Secues...

9.5K 655 68
                                    

Secuestro

Abby ya había salido de la casa de su amigo. Ella iba en la calle caminando sin nada que hacer, pensaba ir a su casa acostarse o terminar de ver su película favorita. Crepúsculo.

El vampiro la observaba desde muy lejos decidió que ya era hora.

Narra Abby

- Hola, señorita -. Dijo una voz fría y ronca detrás de mi.

Me volteo a ver el dueño de esa voz fría y ronca, y al parecer es un señor muy atractivo.

- ¿Como esta? Señorita -. Dijo estrechando su mano, con una amplia sonrisa en sus labios.

Yo lo mire desconfiada.

- ¿Lo conozco? -. Dije mirando su rostro detenidamente, pero no nunca lo e visto.

Él bajo su mano y me miro ya serio.

- Al parecer no pero yo si Abby, soy Ian, tu dueño -. Respondió con una sonrisa arrogante.

¿Que? ¿Acaso se volvió loco? ¿Que es lo que dice? ¿Como sabe mi nombre? ¿Y como que mi dueño?

- Me temo que no podre responder a todas tus preguntas, amor -. Dijo acercándose a mi, yo retrocedí y pareció darse cuenta que dejo de acercarse.

- ¿Como sabes mi nombre? -. Dije ignorando su repuesta.

- Lo siento pero no vine aquí a que me hagas una entrevista -. Dijo suspirando.

- A que viniste -. Dije confundida.

Esto era extraño yo hablando con un extraño en la calle.

- Vine por mi reina -. Dijo. - y esa eres tu, vine por ti y tienes que venir conmigo ¿vas a venir a las buena o las malas? tu decide Abby -.

¿WTF? Si creo que si esta loco.

Mire a todos los lados y me volteo dispuesta a seguir mi camino, pero unos brazos me rodearon haciendo que me deteniera.

- Sabia que lo ibas a escoger a las malas, bueno ya me lo esperaba, espero que disfrutes el paseo que daremos -. Dijo acercándose más a mi espalda.

En un abrir y cerrar de ojos me encontraba en un edificio muy alto y con el señor abrazandome.

- ¡Dios mio! -. Dije aferrándome a la camisa de él hombre que estaba junto a mi.

-¡Pero como llegue aquí!-. Dije mirando abajo mi corazón comenzó a latir a mil por hora.

Dios mio estoy alucinando cosas, cerré y abrí mis ojos y no no era alucinaciones, mire al hombre que esta junto a mi y llevaba una sonrisa de malicia.

- Dime Abby ya te lo pensaste bien. Sabes cuantos piso hay en este edificio, 27 pisos y seria una caída muy dolorosa para ti no quiero hacerte daño. Pero si no vienes conmigo te empujare pero si vienes seremos felices creeme... No te miento -. Dijo absorbiendo el olor de mi cuello. - Me estoy conteniendo de tu exquisito olor -.

Atrapada Por Un VampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora