Mi Amigo Marica
- ¿Como que nuestra reina? ¿A que se refiere? Yo debo ser su reina, no otra -. Pregunto la humana con una mueca de enojo.
- Él no quiere putas como reina, además la "otra" como le dices debe de ser mucho mas buena que tu -. Dijo la vampiresa con burla.
La humana solo gruño y se fue a su habitación.
- Esto esta muy raro, Ian nunca deja unos asuntos sin arreglar, algo anda mal -. Dijo Víctor.
- Que tal si una bruja lo esta engañando con sus encantos y él esta cayendo en la trampa -. Esta vez hablo Derek, con un tono serio.
- Bueno yo solo espero que no sea una odiosa como la puta de Vanesa -. Dijo la vampiresa.
- Aun sigo aquí perra -. Dijo la humana saliendo de su escondite.
- Si ya lo sabia y me vale que estés ahí o no, que no te ibas -. Dijo la vampiresa mostrando importancia.
- Vamos a ver si me vas hablar así cuando yo sea tu reina y tengas que obedecerme -. Dijo la humana sonriendo.
- Ya quisieras zorra -. Dijo la Vampiresa mostrándole sus colmillos lo que hizo que ella se asustara y saliera corriendo.
- Bueno esperaremos a que Ian regrese y nos explique Derek, los de él concilio y yo terminaremos los asuntos -. Dijo Víctor.
***
Ian ya había llegado donde su reina. Abby. Entro a su cuarto por la ventana, todo estaba oscuro apenas podía ver su cuerpo gracias a la luna que reflejaba luz hacia su cama, la observo detenidamente.
Se acerco sigilosamente para no despertar la, se metió a la cama y vio que llevaba sus bragas, de inmediato borro todos los pensamientos sucios de su cabeza y la abrazo.
Ella se removió inquietamente y se posiciono en una manera fatal, con su pie derecho sobre él estomago de Ian y su brazo sobre su pecho, el vampiro la abrazo y la acerco mas a él con una sonrisa en sus labios, se quedo hay observando su rostro, pasaron horas y horas hasta que se hizo de madrugada.
Ya eran las 9 de la mañana y Abby aun no se levantaba, lo que le pareció raro al vampiro él pensó que ella llegaría tarde a su trabajo lo que él no sabia era que ella pretendía no ir a su trabajo estaba muy cansada para ir a su trabajo.
La chica se removió en su lugar ya con una posición diferente a la de antes él vampiro se separo de ella.
Se levanto muy feliz, ¡por que hoy no iría al trabajo! Se levanto sin ningún problema nunca estuvo tan feliz, se dirigió al baño corriendo de la emoción y comenzo a tararear una canción muy feliz.
- Hoy...hoy es un día muy... especial para m..mi, tengo... que celebrar -. Dijo la chica con dificultad por la pasta de dientes que llevaba en su boca y su cepillo en la mano.
Luego de lavarse los dientes se fue directo a su cama a arreglarla, mientras arreglaba su cama sentía una presencia y además se sentía observada, miro a todos los lados y no vio nada, pero lo que ella no sabia era que él vampiro estaba ahí observándola.
ESTÁS LEYENDO
Atrapada Por Un Vampiro
VampireAbby es una chica normal de 21 años, hermosa, dulce, tímida y muy inocente, no sabe de la existencia de los vampiros. Su vida cambia cuando es secuestrada por un vampiro, que dice ser que ella le pertenece. Abby tratara de hacer todo para salir d...