Trabajando para un bebé

3.4K 307 59
                                    

La chica despertó al lado de Ian, Ian aún seguía dormido o eso era lo que ella pensaba. Ella se quedó observándolo, acarició su sedoso cabello oscuro. De los labios de Ian se formó una sonrisa, el aún tenía sus ojos cerrados, Abby no pudo contenerse a besar sus hermosos labios y lo hizo. Se colocó encima de él y lo beso, luego de terminar el beso, Ian la miro directo a los ojos y beso su frente.

- ¿Quiero preguntarte algo? -. Ian preguntó.

- Si -. Respondió la chica.

- ¿Eres estéril? -. La chica frunció el seño.

- ¿Qué?, No, ¿Por qué piensas eso? -.

- Bueno se puede decir, que lo hemos hecho miles de veces y tu no has salido embarazada -. Dijo acariciando su vientre.

- ¿Quieres tener un bebé? -. Preguntó algo sorprendida.

- Si y quiero que sea contigo -.

Abby sonrió.

- Pero pensé que ustedes los vampiros no pueden tener hijos -.

- Bueno si podemos pero solo los machos, tiene que ser con una humana por que las vampiresas no pueden dar hijos -.

- Bueno si quieres podemos trabajar en eso -. Dijo Abby con una nerviosa sonrisa.

Ian se movió en un rápido movimiento y la colocó abajo, empezó a besar su cuello.

- Empecemos ahora -.

La chica se separo de el.

- Ahora no, es que tengo que practicar con Franchesca -.

Ella se puso de pie y se miro al espejo, empezó a peinarse en el espejo, Ian la miraba desde la cama.

- Por qué no pasamos este día juntos -.

- No se si a Franchesca le agrade la idea -.

Ian se puso de pie, se acercó a ella y la abrazo.

- ¿por qué siento que no me amas? -. Suspiro en su cuello.

- No es eso, es solo que quede con Franchesca -. Abby se voltio para verle el rostro.

Ian beso sus labios, ella le siguió el beso, acarició su mejilla, Abby se puso de puntillas para profundizar el beso, en ese mismo momento Ian tomó sus piernas y la cargó, Abby colocó sus piernas en su cintura.

- Sabes que, trabajemos para nuestro hijo -. Dijo Abby, Ian sólo sonrió .

A una gran velocidad Ian fue a la puerta y la cerró con seguro, luego se movió hacia la cama, con Abby aún en sus brazos, rápidamente quitó su blusa y sus pantalones dejándola en ropa interior, Abby hizo lo mismo, torpemente empezó a quitarle la ropa a Ian.

Ian se quedo quieto observándola, Abby por otro lado sus mejillas se pusieron rojas y miró a otro lado del cuarto.

A pesar de que Ian ya la allá visto varias veces desnuda, ella sentía vergüenza.

Atrapada Por Un VampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora