Ja, Tienes Un Nombre De Pu...

8.1K 535 30
                                    

Chicas quiero pedir disculpa este es el verdadero capitulo, acabo de ver que se publicó pero solo la mitad no se como pero aquí está el capitulo como les prometi.

Ja, tienes un nombre de pu.ta

Abby ya se había dado una ducha, salio de el baño y pensó que se iba a poner. No tenía nada solo las camisas del vampiro.

- ¡Mi vida se a vuelto, una vida de mier.da! -. Dijo para si misma.

Se sentó en la cama, ella tenía la mirada perdida en la ventana. Esta estaba abierta. Ella abrió los ojos y la loca idea de irse le vino a la mente. Escapar. Pero... ¿como? Si estaba desnuda, no podía salir asi, sin bragas, ni sujetador.

- ¡Jo.der! -. Se quejo otra vez.

Se acercó a la ventana y no estaba nada mal, había un árbol muy cerca podría alcanzarlo y bajar, pero el problema era que estaba desnuda.

Ella no quería salir para luego ser violada o vendida como prostituta y más que estaba de noche.

Ella escucho unos pasos en el pasillo y corrió a meterse al baño de seguro era él.

- ¿Por qué te escondes? -. Pregunto él, burlándose de ella.

Para él era gracioso por que sabía que aún que Abby se escondiera bajo la tierra la encontraria.

Abby salto en su lugar del susto y voltio a verlo.

- Por nada -.

Ella abrió y cerró la puerta del baño dejándolo solo. No le gustaba estar muy cerca de el.

El cuerpo de la chica choco con el de el vampiro, causando que todo lo que traía el vampiro en mano se cayera.

- Eres fastidioso ¿Sabias? -.

- En realidad creo que tu eres la fastidiosa, no dejas de dar vuelta por toda la habitación -.

Ambos estaban cabrados.

- No es tu problema lo que yo haga -. Le dijo mirándolo enojada, se cruzó de brazos y tomó la misma posición que toman las madres al regañar a sus hijos.

Él la observó y se rio, era una ternura para él.

Ella lo miro confusa.

- ¿Acaso tengo cara de payaso? -. Pregunto.

- No es sólo que.... -. Ian se abajo a recoger la ropa que había dejado. - Eres graciosa -. Término de decir.

Abby no dijo nada solo se quedo callada, no era gracioso para ella.

- Ten ponte esto -. Le paso la ropa.

Abby la tomó y la tendió en la cama para verla. Era una blusa color celeste y unos pantalones Jeans. Las volvió a coger y se metió al baño.

Se cambio lo más rápido que pudo no quería que él apareciera de nuevo.

Salió del baño y se dirigió a la gran cama y se arropo, dispuesta a dormir.

Atrapada Por Un VampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora