La chica se despertó, buscó a Ian con la mirada y no estaba, sonrió tontamente al recordar que se iría de este lugar, se iría y no volvería nunca.
Se levantó para ir al baño, al verse desnuda recordó lo de anoche y se sonrojo, río en lo bajo.
Le había gustado y mucho, había sido mejor que su primera vez, parecía una colegiada que había tenido sexo con su primer novio.
Se dirigió al baño, se dio un baño y salio. Decidió vestirse con lo que llevaba puesto ayer, cuando llegue se cambiará de ropa.
Abby se dirigió a la puerta antes de que tomara la manija, la puerta fue abierta por Ian.
Ella sonrió y lo saludo.
- Hola...-. Dijo en un susurro. No hubo respuesta de él. - Me dejas salir por favor -. Pidió ella.
Ian la tomó de la cintura, la entró más a la habitació y cerró la puerta.
Ella frunció el ceño y lo miro extrañada.
- ¿Que haces? -. Dijo quitando sus manos de su cintura.
- No irás a ningún lado -. Dijo muy tranquilo.
- ¿Que estas diciendo?... ¿Acaso no te gusto como lo hice? -. Pregunto de golpe, Ian rió.
- No. Estuviste magnífica, es solo que no te dejare ir -. Dijo dándole la espalda.
Las últimas palabras hicieron eco en su cabeza.
"No te dejare ir"
"No te dejare ir"
"No te dejare ir"...- ¡Acaso estas loco si crees que me quedare aqui, eres un maldito, deberías arder en el infierno, te odio maldito, maldita sanguijue...! -. Grito desesperada.
Ian callo a Abby tomándola del cuello.
- No puedes dirigirte así ante mi y si digo que te quedas, te quedas -. Dijo para luego tirar la a la cama sin cuidado.
La chica empezó a tocer con la mano en el cuello.
- Hace cuánto que no me e alimentado -. Dijo sacando sus colmillos.
El vampiro se tiró encima de Abby, tomó sus manos por encima de su cabeza y la mordió.
La mordida le dolía por que no paraba de moverse, soltó un grito de dolor.
- ¡No, Basta Ian por favor! -. Grito.
Ian no la escuchó siguió en lo suyo hasta dejarla completamente desmayada.
Bueno chicas como me pidieron más aquí esta, no se hasta cuando no actualizaré por que estoy en la escuela. Actualizaré sábados y domingo.
Solo comenten si quieren. gracias chicas.
ESTÁS LEYENDO
Atrapada Por Un Vampiro
VampireAbby es una chica normal de 21 años, hermosa, dulce, tímida y muy inocente, no sabe de la existencia de los vampiros. Su vida cambia cuando es secuestrada por un vampiro, que dice ser que ella le pertenece. Abby tratara de hacer todo para salir d...