Maratón 3/3
Abby
Luego de la pequeña discusión Ian desapareció al igual que Derek, solo estában Alex, Vanessa, Victor , 2 vampiros más, que aún no se sus nombres y yo.
Vi como Victor y Alex se pusieron de pie, para ponerse en guardia, al igual que los otros vampiros.
De repente salieron 5 lobos de los árboles, nos estaban rodeando. Y ahí fue cuando de repente uno me atacó a mi, me golpeó con su brazo, causando que volará y choque contra algo, creo que un arbol, mi cabeza choco justamente con el árbol, lo último que había escuchado fue un grito de Alex.
- ¡Ian! -. Luego vi que todo se volvió negro.
Ian
En verdad me gusta las tías pelionas, Era la primera vez que veía a Abby así con esa altivez y ese enojo.
Había salido a cazar algo, tenia hambre, de la cual la única persona que deseaba beber era de Abby, pero se que no me dejaría hacerlo, por la condicion, de cómo estamos.
El olor de perros vino a mi nariz, por lo cual me alarme deben de haber encontrarnos.
Escuche el grito de mi hermana llamarme, me dirigí rápido hacia allá, al ver que Abby estaba en el piso inconsciente, me enoje mucho, quise acercarme donde ella pero un lobo se me puso en frente.
En cuanto abrió su boca para morderme, yo mismo le arranque el corazón. Agradecía mucho de que Abby este inconsciente, no quiero que vea este tipos de cosas.
Camine hasta donde Abby, en cuanto llegue la cargue. Derek había aparecido.
Victor, Alex, Sam y Estefan habían acabado con los lobos, afortunadamente Vanessa no tenia ni un rasguño.
Alex se me acerco.
- ¿Que fue lo voy que paso? -. Le pregunté a ella, por que ella si estaba presente.
- Los lobos aparecieron de repente y la atacaron a ella -. Explicó rápidamente que no pudo entender casi nada.
Alex, estaba preocupada por ella.
- ¿Cuando crees que despertará? -.
- No lo sé -. Dije puede ser que ella despierte mañana, el golpe se ve que fue duro. - Debemos adelantar el paso, Victor lleva a Vanessa en brazos, llegaremos más rápido -.
Tomaba esta táctica ahora por Abby, como estaban os algo peleados, sabía que no aceptaría que la cargará y pues no quería que ningún otro hombre la cargue. Ella es mia.
Fin de la narración.
Ian y los vampiro empezaron a correr hacia la casa de franchesca, Abby seguía inconsciente, en brazos de Ian.
Ellos se estaban acercando ya.
Franchesca es una bruja con mucho tiempo en la tierra, solo vestia de negro, ella podía ver tus recuerdos o ponerte a recordar, no sólo eso ella podía hacer, podía hacer otras cosas más.
En cuanto Ian vio la casa de lejos, adelanto los pasos y entro, ya que estaba siempre invitado a esa casa.
Al entrar, la bruja sonrió pero luego su sonrisa se esfumó al ver a la chica. Su cara cambio a preocupación, se acercó a ellos.
- Ayúdame, esta inconsciente -. Dijo Ian.
- Ven, colócala aquí -. Le señaló una mesa donde ella, hacia sus hechizos.
- ¿Que le paso? -. Pregunto, puso su mano en su frente al hacer esto tuvo una visión de ella.
- Oh, por Dios, Abby -. Dijo la bruja, la había recordado.
Voten y comenten.
ESTÁS LEYENDO
Atrapada Por Un Vampiro
VampireAbby es una chica normal de 21 años, hermosa, dulce, tímida y muy inocente, no sabe de la existencia de los vampiros. Su vida cambia cuando es secuestrada por un vampiro, que dice ser que ella le pertenece. Abby tratara de hacer todo para salir d...