Historia

3.5K 314 51
                                    

Capítulo extra largo...😊 Dedicado a lis_lira25 besos para ti bebe.😙😙

Visión de la bruja Franchesca.

- Debes prometerme que, en cuanto la encuentres la cuidarás y la protegerás -. Dijo Teresa.

- Si, te lo prometo -. Dijo Franchesca.

Recuerdos...

La familia Williams, es una familia de brujos. Esta familia contiene mucho poder, cada vez que un pariente de la familia muere, su alma se va, pero su poder se queda en la familia, es decir, si una madre tiene un hijo, al morir la madre el poder que ella llevaba se le será dado al hijo, pero si son dos hijos sólo a uno de ellos el poder se le será dado, no es que solo uno sera brujo, si no ambos, solo que uno de ellos sera más poderoso.

Esto surgió gracias a un hechizo que elaboró un pariente ya hace mucho tiempo y desde entonces a surgido asi. Lo mismo acá pasa con Abby.

La madre de Abby, es Teresa, Teresa fue asesinada por un brujo muy poderoso también llamado "papá Vanagh" , él la asesino por que queria estar con ella, pero ella se negaba a eso, ese brujo era un psicópata, que si se encapricha con algo lo obtiene, él estaba obsesionado por ella.

La abuela de Abby hizo un hechizo haciéndole creer que sus padres murieron en un accidente.

Teresa era una poderosa bruja, gracias a su madre que le había enseñado todo lo que sabia. Abby era idéntica a su madre de joven. Teresa era muy sabía, ella había hecho un libro con muchos hechizos poderosos, que no podían caer en las manos de cualquier brujo.

Como decía, cuando la madre de Abby murió todo su poder se fue para ella, pero la abuela, bloqueo todos sus poderes hasta que el día de liberarlos llegara.

La abuela de Abby sabía muy bien que ella desde pequeña tendría que enseñarle a dominar esos poderes, pero ella bloqueo sus poderes por que temía que aquel brujo que asesino a su hija, asesinara a su nieta, ella se llevó a su nieta lejos y mantuvo en secreto de que era una bruja.

***

Ian estaba preocupado por Abby, Abby seguía inconsistente, ya se había hecho de noche y ella aún no despertaba.

Franchesca había invitado a los vampiros que pasarán, había preparado té, pero solo para ella y Vanessa.

Los brujos y los vampiros no se llevaban muy bien, como había dicho antes, se odian mutuamente.

Pero a Franchesca no le importaba las reglas de no ligarse con vampiros, Franchesca es una bruja solitaria vive lejos de las reglas y del mundo de los brujos.

Ella fue la mejor amiga de Teresa, Teresa le había pedido eso antes de morir ya que no pudo hablar con su madre, le suplico a Franchesca que cuidará de Abby.

Atrapada Por Un VampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora