Intentar escapar

8.7K 620 23
                                    


Quiero dedicar este capitulo a @AreliLopezPerez y a @ItsHaxrry gracias bebes por votar y comentar en mi novela. Las quiero. 😍😚

Abby despertó con la esperanza de que todo era un mal sueño pero no al mirar al vampiro que estaba sentado en la cabecera de la cama volvió a cerrar los ojos con frustración, el vampiro por su parte río.

Maldito

- Es mejor que controles tus pensamientos se escuchan a kilómetros -. Dijo el vampiro.

A el no le importase que lo maldijeran.

Abby pensó como es que el hace para oír sus pensamientos. Los vampiros tenían una habilidad de escuchar los pensamientos, bueno no todos pero si la mayoría de ese castillo.

- Recuerda que soy un vampiro, los vampiro podemos hacer cosas que ustedes los humanos no -.

El vampiro se acerco a ella, luego una loca idea se le paso por la cabeza, tal vez no lo odie.

- Ven quiero mostrarte algo -. Dijo pidiendo sus manos.

Abby miro desconfiada sus manos y luego miro su rostro vio una hermosa sonrisa. Pero eso no la llevaba a confiar en el, ella temía y mucho.

El tomo sus manos ya que no vio ningún movimiento de su parte.

- ¡No me toques, maldito vampiro! -. Grito.

Abby se levanto de la cama y corrió hacia la puerta que estaba entreabierta.

Pero un cuerpo afuera la detuvo. Era Lorenzo.

- Ven aquí -. Dijo Ian furioso ya son dos veces que intentaba escapar.

Abby se quejo al el vampiro tomarla de el brazo, la entro adentro y cerro la puerta de un portazo, Abby se asusto con el ruido de la puerta.

Ahora si que Abby metió la pata, la intensión de el vampiro no era hacerle daño pero Abby no ayudaba mucho.

- Quiero que te metas al baño y te des una ducha -. Dijo señalando la puerta de él baño.

El vampiro se estaba conteniendo de no golpearla.

Abby no se movió de su lugar, en cambio miro al vampiro desafiante.

- Que acaso no escuchaste o eres sorda -. Le gritó furioso.

Lo cual hizo que Abby se asustara aun mas.

- No.. Q...quiero -. Dijo insegura de sus palabras.

- Mueve tu maldito trasero y ve a bañarte si no quieres que te meta una paliza -. Dijo dándole una bofetada.

Atrapada Por Un VampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora