¿Que quieres de mi?...
Abby despertó aún con sueño en los ojos, le dolía mucho el cuerpo.
Miro a los lados en busca de algo pero no estaba. Lo buscaba a él. Suspiro de alivio al ver que no estaba.
Abby se acomodo mejor en la cama, al hacer está acción un dolor terrible le vino en la cabeza.
- ¡Jo.der¡ -. Se quejo con las manos en la cabeza.
Bajo de la cama para ir directo al baño, estaba acabada le dolía el cuerpo como nunca.
Entró y cerró la puerta detrás de ella. Noto que había un espejo nunca antes lo había visto. Se miro en el, hizo una mueca al ver su aspecto, estaba dañada.
- ¡Mal.dito vampiro! -. Dijo frustrada.
De repente un terrible dolor le vino al cuello. Abby gimió de dolor y puso sus manos en el cuello.
El causante de este daño era él. Él le estaba haciendo pasar por eso.
De repente apareció el.
- Antes de maldecir me lo pensaras dos veces -.
Abby levantó la vista, odiaba su presencia, le causaba miedo.
- Sabes por qué te duele -. Hizo una pausa mirándola detenidamente.
Abby aún seguía vestida igual. Con sus bragas y sujetador y encima de esto solo traía puesta una camisa, su camisa y sin botones. Abby aún no se percataba de eso. Verla vestida así le causaba Muchas cosas, quería tocarla, pasar su lengua por sus redondos senos y chuparlos.
Abby se dio cuenta que era lo que miraba y se tapó como pudo. El dolor se había ido de su cuello.
- No me interesa -. Susurro ella.
El vampiro se acercó lentamente a ella, ella fue retrocediendo quedando atrapada en la pared.
Él quito sus manos de la camisa de Abby permitiendo le ver todo. Abby no hizo nada, nerviosa lo miro a los ojos. Él la miro igual a los ojos, luego bajo su mirada hacia sus redondos senos. Se relamio los labios. Pensamientos sucios pasaron por su mente.
- Si tan solo supieras lo que tengo pensado hacerte -. Colocó sus labios en su cuello y los beso fue dejando un camino de besos hasta llegar a sus senos. Colocó sus manos en su cintura. Él escuchaba fuertemente el latido de su corazón.
Abby estaba más que nerviosa quería morir. La chica intento apartar con sus manos el vampiro pero no pudo, el era mas fuerte.
- ¿Que quieres de mi? -. Soltó ella.
Él dejo de hacer lo que estaba haciendo y la miro a los ojos.
- Te quiero a ti -. Le dijo con una sonrisa en sus labios.
La chica negó con la cabeza.
- Déjame ir por favor -.
Después de esas palabras se escuchó un silencio. El nunca la dejaría ir. Ella era de él.
- No... Eso nunca pasará -.
Una pequeña lágrima salió de sus ojos. Odiaba la idea de tener que estar aquí un día más... un mes más... un año mas. No poder esta con su amiga. Más lágrimas salieron de sus ojos.
El vampiro sintió como algo en el pecho le dolía, era algo sólo por verla de esa manera llorando, le dolía mucho. pero no era su corazón.
Ian era un vampiro sin corazón y sin sentimientos pero esta chica revivirá algunos de esos sentimientos.
Él desapareció no quería verla llorar. Abby agradeció en silencio por eso no quería verse débil en frente de el. Se tiro al piso a llorar y a pensar, buscar una solución para salir de hay.
Hola chicas pronto actualizaré.
No lo olviden voten y comenten 💕💕. Gracias
El próximo será más largo
ESTÁS LEYENDO
Atrapada Por Un Vampiro
VampiriAbby es una chica normal de 21 años, hermosa, dulce, tímida y muy inocente, no sabe de la existencia de los vampiros. Su vida cambia cuando es secuestrada por un vampiro, que dice ser que ella le pertenece. Abby tratara de hacer todo para salir d...