➳000.-

18.8K 304 12
                                    

  📣 Cuenta Alternativa  🔗 scapeyou   📣

SINOPSIS.- 


⚔ZAYN MALIK⚔


Desperté con la respiración agitado, la misma pesadilla de siempre, froté mis manos contra mi rostro con las manos, la luna brillante alumbraba la habitación, suspire y mire el reloj en la mesita de noche marcaba 3 de la mañana, apoye la cabeza en la Almohada para intentar volver a dormir, en cuanto cerré los ojos su recuerdo volvió a mí, su rostro inundado de lágrimas y el dolor que me provoco verla así, y todo por mi culpa.


Flash-Back


— ¿Como pudiste hacerme esto?  —Gritó ____.


— Amor por favor espera déjame explicarte  — intente acercarme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Amor por favor espera déjame explicarte  — intente acercarme.


— No, Aléjate, no me toques  —dijo con repudio—Me das asco, eres lo peor  —Las lagrimas luchaban por salir de sus ojos pero su orgullo siempre fue más fuerte.


— ____ por favor Mi vida yo lo siento... —Titubee —  Te explicare —tome su mano pero ella la quito como si mi tacto le hubiera quemado.


— No hay Nada que explicar, se acabo no vuelvas a hablarme  —dio la vuelta para salir, la tome por el brazo.


— No, por favor fue un error -suplique, las lagrimas se acumulaban en mis ojos— por favor.


— Suéltame —dijo con voz dura—  Se acabo y punto.


— No puedes, Te Amo y tú a mi, Ambos lo sabemos   —Le dije.


—¿Tu me Amas?  —rió irónica—  Si me amaras no habrías hecho lo que hiciste  —Una lágrima resbalo por su mejilla, la seco con rabia.


— Pero.... Me Amas, podemos arreglarlo...


— Yo no te Amo  —interrumpió—  Todo el amor que siento por ti, lo mataste, TU acabaste con él  —Me miraba fijamente mis ojos—  Siempre fuiste el mismo —Gritó— Yo creí que habías cambiado, confié en ti , te di todo —Su voz se quebró—  ¿Y para qué? Para que terminaras siendo el mismo mujeriego de siempre  —La ira se reflejaba en su mirada—  Me hiciste creer que seriamos felices, que cambiarías por mí, que NUNCA me fallarías  —Recalco, las lagrimas caían de sus ojos sin parar , sentí una punzada en el pecho, duele saber que haces sufrir a la persona que Amas.


—_____ Yo.... Lo Siento —Susurre agachando la cabeza para que no me viera llorar.


— ¿Lo Siento?, ¿Es todo lo que puedes decir?    —Preguntó Irónica—  Un lo siento no repara el daño ni el dolor que siento  —Caminó hacia la puerta pero se detuvo antes de salir—  Yo también lo siento Zayn —La mire perplejo—  Siento haber creído en ti pero Lamento mucho mas Amarte.


Abrió la puerta y salió, me quede inmóvil sin saber qué hacer, las lagrimas caían con más intensidad, ella siempre me ha hecho ser débil, caí de rodillas al piso, sus palabras retumbaban en mi mente, sentía que no tenía fuerzas , quería levantarme y seguirla, correr y besarle aunque se resistiera , pero lo único que logre hacer hasta mi cama y esconder mi rostro en la almohada.


✘Fin flash-back✘


Una lagrima solitaria bajo por mi mejilla, ya ha pasado 3 meses desde ese día y aun sigo amándola, los días se hacen eternos, verla en la universidad y no poder besarla o tenerla entre mis brazos me mata, he intentado seguir con mi vida, volver a ser el »Viejo Zayn«   como dicen mis Amigos pero nada funciona siempre está en mi mente, su recuerdo no me deja avanzar no puedo engañarme , la amo y quiero seguir Haciéndolo.


Intente dormir, llevó noches en vela y en la Universidad no logro concentrarme, ella ocupa mi mente por completo, suspire y tome el mando de la televisión, necesito distraerme, comencé a cambiar los canales y me detuve en MTV estaban pasando South Park, acomode la almohada y poco a poco el sueño se apodero de mí.


𝞅𝞅𝞅

IG: Acqualow 

Twitter: Justdarly

¡Nos leemos pronto!

Otra Oportunidad. ➳ z.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora