📣 Cuenta Alternativa 🔗 bangzher 📣
💓Solo te pido que Votes en la novela, sirve de mucho💓 Gracias
📎📎📎
⚔____ JOHNSON⚔
Traspasamos las puertas de la Universidad justo cuando la campana sonaba, nos despedimos rápidamente, cada una se encamino a su respectiva clase, Kelly a Estadísticas y yo a Filosofía, clase que compartía con Liam.
Camine a paso apresurado esquivando a los estudiantes, llegué al aula indicada y me introduje en ella, para mi suerte el maestro aun no llegaba, busque a Liam con la mirada pero no logré encontrarlo, suspiré resignada, me senté en una de las filas de en medio, acomode mis cosas a mi lado, lápiz y cuaderno para luego concentrarme en mi vaso de café, estaba concentrada en leer los apuntes de la clase anterior.
— ¡Buh! —dijo en mi oído, haciendo que saltara del susto.
— ¡Liam! —Lo regañe— me asustaste. —me lleve una mano al pecho.
— Lo siento. —me dio una de esas sonrisas características de él— ¿Cómo estás?
— Bien gracias. —Le sonreí de vuelta— ¿Y Tú?
— Excelente. —se mordió el labio.
— Ohm... ¿Danielle tendrá algo que ver con eso? —pregunte divertida.
— ____... —se sonrojó – Pero no, no he visto a Danielle desde ayer. —Hizo pucheros— La extraño.
— ¡El Amor! —comencé a dibujar corazones con mis dedos— es Oficial... —sonreí—...Estas enamorado.
— Desde hace mucho. —Ríe— Quiero verla —hizo una mueca.
— Deberían vivir juntos —solté de repente— Así no tendrías estos problemas.
— No lo sé —Dice pasando sus manos despeinándose.— Es un paso muy grande.
— Si no das el paso, jamás vas a avanzar. —Liam asintió pensativo— Además Danielle es una buena chica, Te ama y tú a ella. —levante los hombros— Estas Listo.
— No lo estoy. —Hizo una mueca— Si las cosas salen mal —negó con la cabeza— No quiero ni pensarlo.
— Vamos Liam, tienes las cualidades que cualquier chica quiere para un chico. —Lo tome del brazo— Eres un gran partido.
— ¿Lo crees? —Se mordió el labio.
ESTÁS LEYENDO
Otra Oportunidad. ➳ z.m
Romance❝El amor para que sea auténtico debe costarnos❞ Todo los derechos reservados©