—Perfecto ahora, ¿Vamos a comer? —Habló Emma, todos asintieron y fueron hacia su mesa, la cena transcurrió tranquila, ____ y Zayn no dejaban de coquetear, y sus miradas se encontraban fijamente durante varios segundos, la conexión entre ellos era evidente, Emma sonrió feliz al finalizar la noche cuando Zayn se ofreció a llevar a su amiga a casa.
—Hacen una linda pareja. —dijo Emma apoyada en el hombro de su novio que la abrazaba por la espalda.
—Ya lo creo, Zayn necesita a alguien que le ponga los pies en la tierra y estoy seguro de que ____ es la indicada para eso —sonrió mientras acariciaba el cabello de su chica.
—Solo espero que no la haga sufrir —dijo dura—Si lo hace yo misma me encargare de romperle la cara.
—Eso sería raro. —Louis hizo una mueca—Mis mejores amigos saliendo —pensó en voz alta.
—Es lo mismo que nosotros. —Emma ríe.
—Te he dicho que Amo tu sonrisa —miraba fijamente sus ojos castaños y acariciaba su tersa piel.
—Me vuelves Loca — río para luego fundirse en un hermoso beso.
✘Fin-Flashback✘
✚✚✚
⚔EMMA JONES⚔
Mi mente divagaba sin siquiera concentrarme en la película, _____ por su parte estaba hecha un mar de lágrimas, le acerque unos pañuelos y esta me agradeció con la mirada para luego volver a concentrarse en la pantalla de la televisión.
Cogí mi teléfono y tecleé un mensaje:
ESTÁS LEYENDO
Otra Oportunidad. ➳ z.m
Romance❝El amor para que sea auténtico debe costarnos❞ Todo los derechos reservados©