➳055.

1.5K 49 6
                                    

📣 He Publicado una nueva novela en bangzher 📣 

⛔Las invito a leer la nueva novela que se encuentra en mi perfil se llama Change My Life

📎📎📎


⚔ ____ ⚔


El ambiente se había puesto algo tenso luego de la llegada de Niall, cuando lo vi no pude contener las ganas de abrazarlo, había sido un día duro y nada mejor que la persona más adorable sobre la tierra para hacerte feliz, la despedida con Zayn fue algo incomoda, debía hablar con él pero claramente este no era el momento adecuado, no teniendo a Niall en la sala.



— ¿Qué quieres hacer? —Pregunte luego de despedir a los chicos.


— No lo sé —levantó los hombros y se estiro en el sofá—. Tal vez podamos ver una película.


— Genial. —Reí, este chico es tan simple y bueno que haciendo hasta la cosa más aburrida con él sería divertido— ¿Quieres comer? —lleve la hamburguesa que Emma había pedido desde la cocina, Niall sonrió mostrando sus dientes para luego asentir—. Lo supuse.


— Jamás te rechazaría una comida —se sentó normal en el sofá y yo puse ambas hamburguesas sobre la mesita ratona acompañadas de unos vasos de refresco— Se puede saber; ¿Quién pensaba comerse esto? —Pregunta al abrir la caja del sándwich y toparse con esa enorme y grotesca hamburguesa.


— Emma —levante los hombros y le di una mordida al mío, Niall ríe confuso pero luego se decidió por comer, ambos lo hicimos en silencio, lo cual agradecí, el hambre comenzaba a apoderarse de mi persona— No puedo más —dije cuando me quedaban 3 mascadas para terminar, deje el sándwich sobre su envase y me lancé al sofá dramáticamente.


— Débil —ríe y se engullo de golpe mi comida— Gracias, estaba rico.


— Agradécele a McDonald —reí y le hice un lado en el sofá, quedando contra el respaldo mientras envolvía sus brazos en torno a mi cuerpo—Estas calientito —apreté mi rostro contra su pecho mientras él acariciaba mi cabello.


— Siempre —ríe— Soy como una estufa humana, ya me lo han dicho —levante el rostro enarcando una ceja.


— ¿Se puede saber quién te ha dicho eso? —pregunte intentando sonar normal pero lo celos marcaron un matiz diferente en mi voz.


Me mira alzando una ceja. — ¿Estas celosa? —una sonrisa enorme se posó en su rostro.


— Tal vez —levante los hombros y me apoyo sobre mi codo para mirarlo mejor— Ahora responde. —Demandé.


— Mi mejor Amiga y mi hermana pequeña en Mullingar. —ríe suavemente—. Si me lo hubiera dicho otra chica, jamás te lo diría, no es romántico. —soltó una carcajada ante mi mueca de frustración— Celosita —rosó su nariz contra la mía mientras hundía sus manos en mi nuca acercándome a él, antes de que pudiera evitarlo sus labios se encontraban pegados a los míos nuevamente, mordió mi labio inferior haciéndome soltar una risita, me apreté más a él juntando nuestros cuerpos lo más posible, sentí como cambiaba el peso de su cuerpo y bajaba sus manos a mi cintura para rodearme con uno de sus brazos, haciéndome quedar sobre él, hundí mis manos en su cabello mientras seguíamos besándonos ahora su lengua recorría mi cavidad bucal para encontrarse con la mía y desatar entre ellas una indescifrable danza, las manos del rubio se colaron bajo mi camiseta y sentí un escalofrió recorrer mi columna vertebral al momento en que sus manos acariciaron mi espalda, bajo los besos por mi cuello en tanto un gemido inaudible se escapaba de mis labios, Niall ríe mientras hincaba los dientes, tome su mentón para atraerlo a mi boca nuevamente, acaricie su rostro guardando en mi memoria sus facciones mientras él jugaba entretenido con el broche de mi sujetador, en esos momentos toda la cordura se había esfumado de mi cuerpo y la lujuria se apodero del ambiente, metí mis manos bajo su camiseta intentando quitársela, Niall se estremeció al sentir el frió contacto de mis manos contra su piel, el ritmo de sus labios comenzó a descender y dejo sus manos quietas en mi espalda, frustrada baje los besos por su cuello, estaba entretenida en una sector en particular, dejando una marca, Niall se mantenía quieto sin hacer ni decir nada, tenía los ojos cerrados y respiraba agitadamente, cuando termine con su cuello, lo mire unos segundos antes de que pudiera siquiera abrirlos me lance en busca de sus labios nuevamente acariciando sus abdominales con mis manos, Niall como antes se mantenía calmo como si se estuviera resistiendo intensifique las caricias buscando alguna reacción mientras le mordía suavemente el lóbulo de la oreja, el rubio como si una mecha se encendiera en su interior ataco mi boca con fiereza.

Otra Oportunidad. ➳ z.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora