⚡Sigan mi otra cuenta ➤ Purpouzital ⚡
⛔Las invito a leer la nueva novela que se encuentra en mi perfil se llama Change My Life⛔
⊱❈❈❈❈⊰
Salí de la habitación dejando la puerta entre-abierta, llegue a la sala y comencé a buscar algo que hacer, vi en la programación si estaban pasando algo interesante pero no dio resultados, el reloj marcaba las nueve y treinta de la noche, bufe cansada, es un sábado por la noche y yo aquí encerrada con un par de aburridos, camine hasta el reproductor de música y conecte mi IPod a los segundos las melodías comenzaron a reproducirse por los parlantes:
"Summer after high school when we first met,We make up in your Mustang to Radiohead,And on my 18th Birthday,We got that chain tattoos"
"Fue en el verano después de la escuela cuando nos conocimos por primera vez, nos besamos en tu Mustang escuchando Radiohead y en mi décimo octavo cumpleaños nos hicimos tatuajes iguales"
La voz de Katy Perry se hizo presente en la habitación y subí el volumen haciendo que su voz retumbara por las bocinas.
— Used to steal your parents' liquor,And climb to the roof,Talk about our future like we had a clue, Never plan that one day I'd be loosing you. —Cante en voz alta mientras bailaba por la habitación— And in another life I would be your girl We keep for our promises Be us against the world. —Subí el volumen y cante a los gritos— And in other life I would make you stay So I don't have to say You were the one that got away The one that got away. —Sentí como la tristeza comenzaba a apoderarse de mí y decidí cambiar de canción, el ritmo de Misery comenzó a sonar— So scared of breaking it But you won't let it bend And I wrote two hundred letters I won't ever send. —Comencé a saltar por toda la habitación mientras cantaba.
— ¿Qué haces? —Preguntó Harry riendo desde una esquina.
— Canto. —levante los hombros y seguí en lo mío— ¿Quieres?
— ¿Actuar como un loco? No gracias.
— Libera tensiones, pero bueno. —sonreí y le di la espalda mientras saltaba.
— Cambia la canción. —Harry se puso a mi lado— No conozco esa.
— No se trata de que la conozcas o no, sino de que te diviertas. —tome sus manos y comencé a moverlas de lado a lado— Muévete. —Harry comenzó a menear su cuerpo hacia un lado y otro en cualquier ritmo — ¿Podrías por lo menos seguir el ritmo? —Pregunte con una ceja alzada.
ESTÁS LEYENDO
Otra Oportunidad. ➳ z.m
Romance❝El amor para que sea auténtico debe costarnos❞ Todo los derechos reservados©