⚔ZAYN MALIK⚔
Me desperté cuando los rayos de sol impactaron en mi rostro, sentí un peso en mi torso y al mirar me encontré con el brazo de Gemma rodeando mi cintura, su respiración acompasada es lo único que logro escuchar, aun dormía, acaricié su mejilla con el pulgar, me sentía tan bien así, con Gemma todo es fácil, al contrario que con ____, son tan diferentes, tal vez es el momento de cambiar las cosas y darme una oportunidad.
—Buenos días. —dijo con voz adormilada.
—Buenas —sonreí.
—¿Cómo dormiste? —preguntó luego depositar un beso en mi mejilla.
—Estupendo. —la abrace fuerte, tenía la sensación de felicidad— ¿Y tú?
—Como nunca, tuve la mejor almohada. —acaricio mi pecho—Pensé que me dejarías.
—Estoy aquí. — levante su mentón— por ahora no pienso irme. — le di un corto beso en los labios, esta vez no hubo deseo sino algo más tierno.
—Gracias. — sonrió— Ahora tenemos que levantarnos.
—No quiero. — la abrace por la espalda— Solo un rato más.
—No Zayn tenemos que bañarnos para bajar a desayunar. — se zafó de mis brazos y logro levantarse, me tendió la mano.
—¿Bañarnos? — Alce las cejas—¿Tu y yo... juntos?
—No tonto, tú en tu habitación y yo aquí — tiro de mi haciéndome levantar y caminamos hacia la puerta — Nos vemos.
—No me extrañes preciosa —antes de salir le robe un besito.
ESTÁS LEYENDO
Otra Oportunidad. ➳ z.m
Romance❝El amor para que sea auténtico debe costarnos❞ Todo los derechos reservados©