⛔SIGAN A ⇉ scapeyou ⛔
▬▬
— ¿Estás pensando lo mismo que yo? —Me preguntó Emma, quien miraba mal a Nick.
— Eso creo —me giré para decirle a Kelly que guardara sus cosas pero grande fue la sorpresa al notar que los otros tres habían desaparecido y se encontraban unos metros más allá en el lugar de siempre lejos del bullicio—. Al diablo —resople y tome a Emma de la mano para introducirse en medio del gentío.
⚔LOUIS⚔
No había rastros de Emma en ninguna parte durante el primer periodo de clases, le pregunte a Danielle pero me dijo que no sabía nada y supuse que ____ estaría con ella así que opte por no llamarlas, estaba nervioso necesitaba verla, saber cómo estaba y pedirle perdón por todas las estupideces que había hecho, el primer periodo terminó y el receso se hizo presente, tenía la idea fija de buscarlas nuevamente hasta que un estruendo enorme me distrajo, la caravana comenzaba a rodear el campus, hoy era el día de "fiesta" para los chicos mayores, odiaba con todas mis fuerzas estas celebraciones en especial porque nosotros no podemos participar aún, maldije por lo bajo al notar como cortaban el paso hacia la plaza central que me llevaría al lugar de encuentro con los chicos, me tocaría rodear el campus por en medio de los edificios, resignado comencé a caminar a paso rápido, si quería buscar a Emma debía darme prisa, iba caminando cuando sentí como colisionaba contra alguien.
— Lo siento, lo siento enserio no estaba atento disculpa —me agache para ayudarla a recoger sus papeles.
— Tranquilo, no pasa nada —ríe y se agachó para recogerlos ella también—. ¿Louis? —levante la vista y pude toparme con los ojos celestes de la hermana pequeña de Harry.
— Oh Gemma eres tu —sonreí y me levante con sus papeles en mano—. Lo siento.
— No te preocupes —sonrió—. Yo también iba distraída.
— Está bien —mire a los lados impaciente—. Bueno tengo que irme —iba a comenzar a avanzar cuando su brazo me detuvo.
— Sabes donde esta Zayn ¿o Harry? He estado buscándolos pero no he tenido buenos resultados. —Hizo una mueca.
— Eh...—suspire resignado—. si quieres puedo llevarte al lugar donde siempre nos encontramos.
— Eso sería perfecto —comenzamos a caminar y la rubia me pisaba los talones, todo era silencio, en estos momentos no tenía cabeza para nada, solo para encontrar a Gemma— ¿Y Arreglaste las cosas con Emma?
— No —hice una mueca—. No la he visto desde ayer, creo que está evitándome.
— Oh lo siento —y luego todo fue silencio otra vez, salimos del edificio rumbo al jardín, a lo lejos pude divisar la cabellera rizada de Harry junto a Kelly y otra chica que no conocía, además de Danielle y Liam que conversaban animados.
ESTÁS LEYENDO
Otra Oportunidad. ➳ z.m
Roman d'amour❝El amor para que sea auténtico debe costarnos❞ Todo los derechos reservados©