⛔¡Las invito a leer la nueva novela que se encuentra en mi perfil se llama "Change my life"! ⛔
⚔EMMA JONES⚔
La voz de Louis se escuchó por el pasillo, le sonreí a Zayn, esas sonrisas de «Te lo dije», Zayn me abandonó y subió al ascensor, resignada me voltee y me topé con los hermosos ojos celestes de mi novio.
— Lo siento. —acarició mi mejilla— No fue mi intención decir esas cosas, estaba molesto.
— Que estés molesto no es una excusa. —me removí— No puedes hablar así de mi mejor amiga.
— Lo sé y lo siento. —me mira— Por favor perdona.
Alcé las cejas. — Creo que te costara un poco conseguir mi perdón. —dije juguetona.
— ¿Qué quieres? —Preguntó con una ceja alzada mientras me abrazaba por la cintura.
— Lo que quieras darme. —pase mis brazos por su cuello.
— Créeme lo que quiero darte, no es algo muy Decente. —murmura con voz ronca en mi oído.
— Me gustan las cosas malas. —Respondí en un susurro.
— Nadie dijo que sería malo. —sonrió con malicia para luego atacar mis labios en un beso desenfrenado, aferre mis manos a su cabello mientras él me tomaba por las caderas— Arriba. —ordenó y al instante subí mis piernas rodeando su cintura.
Louis me tomó a pulso y caminó conmigo a cuestas hasta el departamento, cerró la puerta de golpe y la apoyo contra la fría pared, sus besos descendieron por el cuello de la chica, mientras echaba la cabeza atrás, disfrutando de sus placenteras caricias, aún apoyada contra la pared quitó su playera dejándola solo en sujetador, la miró unos segundos, Louis jamás se cansaría de admirar el cuerpo de su novia, ella le levanto el mentón sintiéndose intimidada por la mirada del joven y le comió la boca literalmente en un beso, apasionado y feroz.
ESTÁS LEYENDO
Otra Oportunidad. ➳ z.m
Roman d'amour❝El amor para que sea auténtico debe costarnos❞ Todo los derechos reservados©