➳040.-

1.3K 40 1
                                    

⚡Sigan mi otra cuenta ➤ Purpouzital ⚡

⛔Las invito a leer la nueva novela que se encuentra en mi perfil se llama Change My Life



❈❈❈❈  



— ¿Por qué aprendes a conducir por la derecha en Inglaterra? —Preguntó sarcástico— Tu amigo es un tonto y tú también.



— ¡Hey! —Lo golpee en el brazo— ÉL no quería dejar su auto en USA, porque su padre quería venderlo. —Sonreí— Y yo quise aprender con él porque me gustaba —levante los hombros— Era una adolescente con las hormonas alborotadas.



— ¿Hormonas alborotadas? —Ríe— Cada día me sorprendes más.



— Y aún hay muchas cosas que no sabes de mí. —Le respondí con una sonrisa—. Llegamos —abrí la puerta del Minimarket y comenzamos a recorrer los pasillo, Harry tomaba todo lo que se le cruzaba por el camino y yo lo regañaba— Harry eso es mucho, el Lunes haremos la compra semanal.



— Es que tengo mucha hambre. —Hizo pucheritos— El Lunes iré con ustedes.



— Como quieras. —reí, Harry siguió tomando cosas de los estantes, al final pasaron por la caja y Harry pago luego de una pequeña discusión, conmigo oponiéndose a que él pagara—. Espérame aquí. — le dije a Harry, que se quedó confundido esperándola afuera del local, entre rápidamente hasta la estantería decidida, me acerque a la caja y puse la mercancía sobre la línea.



— Su identificación por favor. —la cajera miro acusadoramente.



— Oh Claro. —sonreí y tomo mi ID para luego dársela.



— Gracias. —Sonrió y la miro con una ceja alzada— Parece menor. —sonrió—. Listo —me dio el paquete y salí contenta del lugar.



— ¿Qué trajiste? —Intentó ver en la bolsa.



— Nada. —Sonreí— Vamos. —Caminamos de vuelta hasta el edificio y nos montamos en el ascensor hasta el piso correcto entre bromas tontas— Llegamos —grite luego de abrir la puerta.



— Dejare esto en la cocina. —asentí y camine hasta la habitación de mi compañera.



— ¿Qué haces? —pregunte luego de ponerme a su lado.

Otra Oportunidad. ➳ z.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora