➳041.-

1.3K 40 2
                                    

⚡Sigan mi otra cuenta ➤ Purpouzital ⚡

⛔Las invito a leer la nueva novela que se encuentra en mi perfil se llama Change My Life


❈❈❈❈


— Exacto, es algo tonto y ni siquiera yo puedo entenderlo. —hice una mueca— Pero me funcionó, cuando recién comencé a beber solo tomaba un vaso de cualquier cosa y ya estaba ebria, ahora aguanto una botella completa. —Reí— Fueron años de práctica. —Termine de contarles mientras tanto repartía las cartas.



— ¿Cuántos? —Preguntó Harry.



— Dos. — fruncí los labios— Luego tome el control de mi vida y decidí dejarlo.



— Lo dices como si algo malo hubiera pasado. —Habla Kelly su rostro cambio a uno de preocupación.



— Digamos que mientras pase por esa etapa, comencé a tener otro tipo de Amistades. —Forme una línea con sus labios antes de hablar—Chicos que acostumbraban salir de fiesta no tan solo cuando estaban libres sino también entre semana, no eran malos solo tenían una percepción distinta de la vida.



— ¿Distinta? —Hizo una mueca y asentí— Quiero saberlo. —insistió.



— Sexo, drogas y Alcohol. —Recite cansada—Lo sé es como una vieja frase de los 80, pero era eso lo que ellos querían y disfrutaban.



— ¡¿Qué?! —Dice sorprendido— Jamás te imagine así.



— Eso es porque cambie. —Levante los hombros— Muchas cosas en mi cambiaron, deje todo atrás cuando me mude aquí, quería empezar algo nuevo.



— Eres mi compañera de apartamento hace más de un año y no me habías dicho nada. —se cruzó de brazos y miro las cartas en la mesa—No voy.



— Yo tampoco —Harry ríe— Me des-concentró.



— Y yo que tenía una buena mano. —mostré mis cartas y efectivamente habría ganado— Está bien Kel, ¿Hay algo más que quieras saber sobre mí?.



— Quiero que me cuentes sobre tu "adolescencia rebelde" —Habla entusiasmada.



— Uhu yo también quiero escuchar. —Repartió las cartas nuevamente — Pero, ¿Podemos hacer ambas cosas no? —Las chicas asintieron—Empieza...

Otra Oportunidad. ➳ z.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora