⛔SE QUE NO ES CAPITULO, QUE DE HECHO; SUBIRÉ EN UN RATO MÁS UN NUEVO CAPITULO DE OTRA OPORTUNIDAD⛔
▬▬▬
⛔ESTO ES UN PEQUEÑO AVISO PUBLICITARIO⛔ lol
⇣⇣⇣
📌¿Te gusta Shawn Mendes? 💘 Quiero invitarte a leer la nueva novela que he publicado en scapeyou que trata de ese guapetón de Mendes. 💘 AQUÍ ESTA LA SEXY PORTADA DE LA NOVELA ⇣⇣⇣
📌📌📌Y AQUÍ LES COMPARTO LA SINOPSIS DE ESTA SEXY NOVELA xddd ⇣⇣⇣
Es bien sabido que el amor supone un gran impacto en la persona que lo sufre. La vida parece nueva a los ojos del que ama. Todo se ve como una luz nueva. De un golpe consigue transformar la realidad más anodina en un cuadro de luces y colores. Pero, como es lógico, este estado dee enamoramiento desgraciadamente no perdura siempre o al menos con la misma intensidad. ¿Qué hacer entonces?, ¿renunciar? No, porque no podemos renunciar a ser felices.
|Hace catorce años atrás|
Toronto, Canadá.
2005.
— ¿Aque no me alcanzas? —le preguntaba una niña de apenas seís años a su amigo, Shawn,quien le era mayor que ella por un año solamente, ambos se hicieron amigos desde que entraron al preescolar. La misma niña, que corría por el parque,defendió a su amiguito de sus demás compañeros ya que ellos le habían llamado"feo"; "dientes chuecos"; "flacucho" y eso lo hacía llorar— ¡Corre,Shawn, corre! —gritaba emocionada. Quien podría creer que esos niños tan pequeños aunque suene ridículo y poco ilógico desde que se habían conocido habían tenido una complicidad ambos, se querían de una manera que nadie podía explicar.
Las personas que se encontraban en aquel parque, en ese momento, estaban siendo testigos de una bonita escena de amistad entre dos pequeños niños. Unos niños que no les importaba lo que pasaba alrededor, unos niños que solo tenían tiempo de jugar y reírse de cualquier cosa, los problemas de la vida no entraba en sus cabecitas. La niña de cabello castaño, ojos de color marrón, tez blanca y varias pequitas en sus cachetes se escondió detrás de un gran árbol para que Shawn no pudiera encontrarla.
— ¡Te alcance! —La asusto el pequeño castaño a su amiga la cual dio un pequeño salto— ¿No que no podía alcanzarte? Pero ya ves, soy muy rápido, aunque sacaras todas tus fuerzas no ibas a poder alejarte de mí. —Mencionaba triunfantemente.
— Eres un tramposo —lo acuso mientras cruzaba sus pequeños bracitos acompañado con un pequeño pucherito—. Tú como mi amigo debiste de haberme dejado ganar pero no, veo que ya no soy tu amiga, porque no me dejaste ganar. —le saco la lengua.
— ¿Qué? ¡Claro que soy tu amigo!
— Eso no es cierto. —Giró su pequeño cuerpo hacia el lado contrario— No es cierto si fuera todo lo contrario no hubieses corrido tan rápido. Ya no somos amigos Shawn, ya no te quiero. —Se colocó de pie.
— Espera, no te vayas por favor, perdón yo quiero seguir siendo tu amigo. —el pequeño castaño se coloca también de pie. Ambos eran de la misma estatura—. Juguemos otra vez, ¿sí? —pero la pequeña negó con la cabeza—Bueno, hagamos una promesa, ¿sí? —Volteó a ver la pequeña.
— ¿Qué promesa? —Pregunta la chica.
— Que siempre seremos amigos.
— ¿Siempre?
— Siempre —Le sonríe.
Era una decisión de dos pero separarnos nunca lo consideré una opción, por eso me quedé a luchar contra nuestros miedos. Quise que aquel frío en tu mirar se volviera fuego, que supieras que la sonrisa no había marchado con él y que podría ser yo quien pudiera haceros sentir otra vez. Aunque también yo tenía miedo de un nuevo fracaso, uno del cual no podría sobrevivir porque tú no estarías allí para ayudarme a seguir. Cada noche en que distante te sentía, dormir no era lo mejor porque me aterraba despertar, abrir los ojos y descubrir que habías marchado ya.
Todos tenemos una carta que nunca romperemos, una pulsera que significa más que moda, una camiseta que huele a recuerdos y una persona en forma de secreto.
▬▬▬
⛔SIGAN A ⇉ scapeyou ⛔
⛔FIN DEL COMUNICADO Y NOS LEEMOS PRONTO, QUE MÁS TARDE ACTUALIZARÉ⛔
ESTÁS LEYENDO
Otra Oportunidad. ➳ z.m
Romance❝El amor para que sea auténtico debe costarnos❞ Todo los derechos reservados©