➳003.-

6.3K 177 9
                                    

Aquí les dejo una foto de ____.

Aquí les dejo una foto de ____

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

∾∾∾



Los chicos solo asintieron, saben a lo que me refiero, el timbre sonó indicando el ingreso a clases, las horas pasaron rápido mi mente repleta de recuerdos, la divise caminando apresurada por el pasillo, llevaba unos pantalones ajustados negros con una sudadera roja un tanto grande para ella , tenía el cabello suelto, caía en suaves ondas hasta la cintura , usaba un gorrito con la parte trasera hacia atrás, simplemente hermosa, sonreí, ella siquiera reparo en mí, le observaba desde lejos, una figura masculina se aproximó a saludar, le beso la mejilla y luego le paso el brazo por los hombros para caminar juntos, reían animados.



Mi corazón se aceleró y una punzada de dolor se clavó en mi pecho, pensar que otro la hace reír y toca su suave piel, me hace enojar, analicé a su acompañante rubio y con un corte bastante particular, dieron la vuelta en una esquina dejándome ver.



— ¡Mi*rda! —susurre, es Niall.



El resto del día fue insoportable no podía sacarme de la cabeza a Niall y _____, la idea de que estuvieran juntos me estaba matando, las clases ya habían terminado, pero Louis es parte del equipo de Fútbol y hoy tenía práctica, yo también jugaba, pero lo deje hace un tiempo, estaba poyado en el capo del Bugatti de Louis cuando los vi salir, reían.



Niall llevaba su bolso en una mano y la otra la traía entrelazada con la de ella, atravesaron el jardín, me quede mirándolos fijamente, para llegar a la salida debían pasar por el estacionamiento, caminaban animadamente, Niall notó mi presencia y levanto la mano que llevaban entrelazada para saludar, solo pude mover la cabeza como respuesta, ______ no había notado que era a mí a quien saludaba, nuestras miradas se encontraron en la lejanía, note como soltó la mano de Niall rápidamente, su sonrisa desapareció por un instante e hizo una mueca, pero lo disimulo rápido, le habló a Niall y este la miro triste para luego entregarle su bolso y despedirse con un beso en la mejilla,_____ me miró por última vez antes de casi correr hacia la salida, Niall se quedó mirándola con cara de Bobo, sentí algo crujir en mi interior, era la misma cara con que suelo mirarla, la que los chicos describirían como la de un Tonto Enamorado.



Cuando Salí de mis pensamientos Niall estaba frente a mi mirándome extrañado, sacudí la cabeza un poco.



—Hola Bro —hicimos un saludo de manos seguido de un casi abrazo.



—Malik —se apoyó en el capo a mi lado— ¿Qué haces aquí si ya terminaron las clases?



—Espero a Louis, tiene práctica.



—Claro, Fútbol —Gritó— Creí que tú también jugabas —le mire extrañado, dejé el fútbol antes de que Niall llegara— Por las chaquetas del equipo, he visto algunas con tu nombre en el departamento —Explicó.



—Claro, lo deje.



—¿Por? —Me miraba esperando una respuesta— Bueno si no te molesta contarme.



—No pasa nada, solo no estaba concentrado, mi mente estaba en otras cosas — »____ pensé« — No lograba recordar las jugadas y el cansancio era mayor, no estaba durmiendo bien por las noches —tampoco ahora hablo la voz en mi mente— y no lograba hacer bien los pases —hice una mueca.



— ¿Y no has pensado en volver?



—La verdad si lo he hecho, lo deje hace dos meses y el Entrenador siempre pregunta si estoy listo para volver —reí— Esta como loco con las próximas eliminatorias y Louis termina pagando.



—Lo sé, oí que eras bueno, el mejor Cor-Back que West Unión ha tenido.



—Puede ser. —mire el horizonte recordando la adrenalina del juego— Louis fue un gran apoyo, ya sabes mi protector sin él no habría logrado hacer bien las jugadas.



—Ya lo creo, son el mejor dueto de aquí, ya sabes no solo en la cancha. —alzo las cejas— he oído mucho de sus andanzas, pero no logro creer todo lo que se dice de ti.



— ¿Que? —me miro extrañado— ¿Que se dice de mí?.



— ¡Ah! —comprendió— Que eres un mujeriego, que has estado con todas las chicas en el campus, ya sabes una "Leyenda" —reí por lo último— y que... —Calló de repente.



— ¿Y...? ¿Qué? —Esperaba su respuesta.



𝞅𝞅𝞅𝞅

¡Capitulo editado!

TW: justdarly

Nueva cuenta Wttpd: Purpouzital {Sigan plz}

¡Nos leemos pronto!

Otra Oportunidad. ➳ z.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora