______ se encontraba sentada abrazando sus piernas en el sofá de la sala de su mejor amiga Emma, quien le acariciaba el cabello como una madre a su pequeña hija, las lágrimas ya habían dejado de caer de los ojos de la castaña y comenzaban a retomar su color normal en lugar del rojizo que tenían antes. Emma suspiraba esperando que los constantes sollozos de su amiga terminaran para poder escuchar su relato, pero algo tenía claro, esto solo tiene una razón y se llama Zayn Malik.
— ¿Em? —Preguntó _____ levantando la cabeza.
—¿Que pasa cariño? —dijo mientras le colocaba un mechón de cabello tras de la oreja.
—¿Porque todo es tan malo? — una cristalina lagrima escapó de su ojo.
—¿Porque la vida es difícil y el destino nos pone obstáculos todos los días?
—El destino me odia. —refunfuño ______ escondiendo su rostro en las piernas.
—Claro que no, solo te ha tocado difícil. — ____ bufó—¿Quieres contarme que paso?
—Está bien. —respiró hondo—¿Quieres la versión corta o larga?
—Creo que me quedo con la corta. —le sonrió—Eres muy complicada.
Transcurrieron varios minutos en que la castaña le contó todo lo sucedido a su amiga, entre sollozos y nuevas lagrimas que volvían a caer, Emma como toda mejor amiga se dispuso a escucharla sin interrumpir, dejándola desahogarse, le dolía ver a su mejor amiga sufrir y más por algo tan tonto, ella conocía perfectamente los sentimientos de ______ , sabía que lo seguía amando y también sabía que Zayn la amaba a ella, pero el orgullo no los dejaba estar juntos, Zayn era su amigo o lo seguía siendo , no acostumbraban hablar mucho pero tenían cierta conexión, suspiró al escuchar casi el final de la historia.
—Disculpa... Louis ¿qué? —preguntó comenzando a enfadarse.
—Que me dijo que ya había hecho el daño suficiente y que me alejara de él. —me mordí el labio reprimiendo un sollozo.
—Ese Louis, juro que me las va a pagar. —gritó mientras se levantaba del sillón hecha una furia— ¿Que acaso no sabe controlar sus palabras, no se da cuenta del daño que te hace? —Tomó su teléfono—Ah... pero me va a escuchar. —comenzó a presionar los botones, _____ le arrebato el teléfono y colgó.
—Emma él tiene razón, además es su mejor amigo, ambas sabemos la relación que tienen, siempre ha intentado protegerlo.
—Tú eras su mejor amiga y dejo de hablarte, así como si nada. —se cruzó de brazos—Le he dicho miles de veces que no tienes la culpa, que aquí el que las ha c*gado ha sido su amiguito.
—Y tú eres su novia, maldición odio que estés en medio. —una capa espesa de lágrimas le nublo la vista—Todo sería tan distinto si nada hubiera pasado, Louis seguiría siendo mi amigo, los chicos no me odiarían y podríamos estar todos juntos como antes.
—Tranquila. —la abrazo—No es tu culpa, Louis es un tonto ambos son sus amigos y los chicos. —suspiro—Yo también extraño esos tiempos.
—Y todo se acabó por mi culpa—comenzó a llorar de nuevo, Emma no sabía qué hacer para controlar el llanto de su amiga así que opto por dejarla unos momentos hasta que se cansara, camino hacia la cocina y de la alacena saco un pote enorme de helado con dos cucharas.
—Creo que con esto te sentirás mejor. —destapó el helado y le dio una cuchara, _____ la acepto inmediatamente para luego comer una buena cantidad—Iré por unas películas a la habitación y tendremos una noche de chicas.
______ le sonrió a su amiga, siempre sabia como hacerla sentir mejor y en estos momentos lo único que necesitaba era una intensa sesión de películas románticas y helado a montones, Emma volvió con una colección de películas especiales para estos casos, terminaron por elegir:
»The Notebook«
_____ se acomodó acaparando el bote de helado, Emma la miraba triste, no quería ver a su amiga sufrir por eso le había aconsejado salir con Niall, incluso ella misma los había presentado, pero jamás se imaginó que los chicos lo conocieran, se sintió mal por esto y se reprendió mentalmente por siempre hacer lo mismo, ya lo había hecho una vez y ahora veía a su amiga destrozada, si ella fue quien presento a _____ y Zayn.
✚✚✚✚
{Capitulo Editado}
Sigan a: Purpouzital
¡Nos leemos pronto!
ESTÁS LEYENDO
Otra Oportunidad. ➳ z.m
Romance❝El amor para que sea auténtico debe costarnos❞ Todo los derechos reservados©