—Yo, no lo sé. —mire la mesa— No sabía que ustedes se conocían, sabes cuánto odio hablar del tema. —volví mi vista a su rostro— No tenías porque, Él es parte de mi pasado.
—Tú sigues amándolo. —me miro serio— Y por lo visto él también a ti. — lo mire confundida.
—Niall, no puedo negártelo, pero estoy intentando remediarlo, quiero olvidarle, no sabes cuánto lo deseo. —una lagrima se deslizo por mi mejilla—Pero no puedo sola.
—¿Sabes la razón por la que estuvo en el hospital? —Negué con la cabeza—Entonces, ¿Porque los chicos se comportan de esa manera contigo? —cambio de tema, suspiré cansada.
—Es una larga historia Niall.
—No importa, quiero saberlo todo. —dijo firme— Necesito entenderlo.
—Está Bien. —suspiré— Emma, mi mejor amiga, conoció a Louis en el verano, antes de comenzar la universidad, comenzaron a salir y luego se hicieron novios, por eso Louis y yo nos volvimos mejores amigos, así fue como conocí a Zayn. —bajé la cabeza— Louis y Emma nos juntaron y terminamos saliendo juntos, luego conocí a Liam y Harry, éramos como una familia, un grupo de Amigos. —mire por la ventana— Hasta que él me engaño. —trague duro.
» Desde ese día no volvimos a hablar, él intentaba explicarme pero yo me encargue de mantenerlo lo más alejado posible de mí, los chicos no entendieron que no le diera una oportunidad y decidieron alejarse de mí, Louis siempre fue el más duro, cuando comencé con Zayn me pidió que no lo hiciera sufrir y a su punto de vista lo estaba haciendo.—no pude evitar soltar más lágrimas, Extrañaba Louis— Para ellos, yo estaba bien porque eso es lo quería aparentar, pero en realidad estaba hecha pedazos por dentro. —solté un sollozo.
—Hey, no llores. —se levantó de su asiento y se arrodillo frente a mí—Entiendo todo lo que has sufrido, no estoy contento con que me mintieras, pero lo comprendo. —levanto mi rostro— Ahora quiero que me digas solo una cosa. —asentí —¿Por qué empezaste "esto"? —nos apuntó — ¿Si aun no logras superarlo?
ESTÁS LEYENDO
Otra Oportunidad. ➳ z.m
Romance❝El amor para que sea auténtico debe costarnos❞ Todo los derechos reservados©