➳052.

1.2K 63 1
                                    

💓Solo te pido que Votes en la novela, sirve de mucho💓 Gracias {no lectoras fantasmas}

⛔Las invito a leer la nueva novela que se encuentra en mi perfil se llama Change My Life

📎📎📎



_____ JOHNSON




La noche se hizo presente y nosotras aun nos encontrábamos en la acogedora casa de Stella, quien conversaba animadamente con Emma mientras comían galletas.



— Veo que tienes hambre cariño —le habló a Emma— te has comido todas las galletas.


— Bueno si, no he comido mucho durante el día —soltó una risita y rodó los ojos.


— Si claro —bufé— Dame.


— No son mías —respondió de mala gana—. Ya es tarde —habló luego de echarse la última galleta a la boca.


— Oh son las nueve de la noche y yo sin darme cuenta —ríe Stella—. Iré por unas galletas a la cocina para que las lleven a casa.


— Gracias —dije mientras la veía desaparecer—. Deja de comer de esa manera o se dará cuenta.


— Calla —mordió otro pedazo— Están riquísimas.


— No puedo saberlo —entrecerré los ojos— no me has dejado comer ni una.


— Aquí están pequeñas. —sonrió, ambas nos levantamos y caminamos hasta la puerta— Maneja con cuidado ____. —Dice luego de haberse despedido de ambas con un abrazo.


— Siempre —grite antes de subir al auto, Emma se despidió con la mano—. A casa —suspiré.


— ¿Has visto mi teléfono? —comenzó a rebuscar entre los compartimiento mientras se echaba otra galleta a la boca—. Lo deje aquí antes de bajar en el muelle.


— ¿Buscaste abajo del asiento? —así lo hizo y ahí se encontraba.


— ¡Guau! —Miró la pantalla— jamás en la vida había tenido tantas llamadas perdidas, ni cuando nos escapamos de casa para ir a aquella fiesta en otro estado. —ríe.


— Épico —Hable mirando al frente, estábamos en silencio mientras Emma revisaba su celular cuando el estómago de ____ gruño—. Tengo hambre. —hice un puchero y vi el letrero de un McDonald's a un costado de la ruta— pasare a comer —Le avise.


— Está bien y pide algo para mí —mordió otra galleta.


Otra Oportunidad. ➳ z.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora