⛔SIGAN A ⇉ scapeyou ⛔
▬▬
CAPÍTULO EXPRESS
— Lo que pasa es que...—Hizo una pausa dramática mientras se ponía la mano en el mentón mirándolas—. Tienes que intentar comprender su mente para intentar encontrar la respuesta, la verdad es todo una ecuación —Emma hizo como si tomara un lápiz y comenzó a escribir en el aire—. Huecas más Calor es igual a Crisis de piel no bronceada —ríe exageradamente— El calor las obliga a mostrar un poco más de piel y como podrás suponer su piel fuera de lo que muestran regularmente, es tan blanca como la nieve, por tanto es un trauma quitarse la chaqueta y dejar al descubierto sus pálidos brazos en total contraste con sus rostros tan bronceados artificialmente, pueden cambiar su tono de piel por partes pero no son lo suficientemente inteligentes como para realizarse el tratamiento completo.
— Bueno eso lo explica —Ambas comenzamos a reír exageradamente, en un momento las "Animadoras" pasaron por mi lado, eso hizo que solo nos miramos para explotar en carcajadas aún más fuertes—. Bien basta, basta.
— Estás loca mujer —se quitó una lágrima producida por la risa—. ¿Por qué ellos llevan esas cosas verdes? —Preguntó mientras hacia una mueca.
— ¿Qué cosas? —mire hacia el lugar donde mi amiga apuntaba y vi a unos chicos del último año, con banderas de Brasil si no le fallaba la geografía—. Oh eso, creo que hoy es día de carnaval —hice una mueca—. Recuerdo haber visto uno de los carteles ayer.
— Yo no vi nada —levanta los hombros—. No entiendo porque nosotros no podemos participar.
— Porque es solo para los de los dos últimos años —le explique— Sino sería un caos, toda la universidad siendo participe de ese show.
— Tienes razón —suspiró por última vez y giró su mirada en tanto tres cuerpos se acercaban a ellas.
— Desaparecidas —Dice Harry y se sentó en medio de ambas abrazándonos por los hombros.
— Hola—sonreí y bebí el último sorbo de su café.
— Buenas ricitos —le revolvió el cabello y luego dirigió su vista a las personas que se encontraban en frente.
— Hola chicas, esta es mi prima Lorena —apunta a la chica a su lado, me levante de un brinco y le di una abrazo.
— Hola soy ____, siento no haber podido ir a recogerte ayer —la solté y enganche su brazo—. Pero te lo recompensare cuando vayamos de compras.
— Hola —sonrió contenta—. Puedes decirme Lore y no te preocupes, digo estoy segura que tenías cosas más importantes que hacer.
— La verdad solo debía acompañar a su torpe mejor amiga —sonrió ampliamente y fue a besar la mejilla de la chica—. Soy Emma
ESTÁS LEYENDO
Otra Oportunidad. ➳ z.m
Romance❝El amor para que sea auténtico debe costarnos❞ Todo los derechos reservados©