💓Solo te pido que Votes en la novela, sirve de mucho💓 Gracias
📍Bueno, se acerca el 2019 y eso trae nuevas historias, pero igual prometo que esta vez terminare todas mis novelas, pero para eso necesito que VOTEN por que ayuda bastante, gracias y felices fiestas. <3
📎📎📎
⚔EMMA JONES⚔
Las clases habían transcurrido rápido durante los primeros dos periodos, el primero lo compartía con Kelly, el segundo con Louis y Danielle, habíamos quedado con los chicos en el lugar de siempre, Danielle estaba ansiosa por llegar, extrañaba a Liam, Louis jugaba con mis dedos mientras caminábamos, al llegar Liam, Kelly y Zayn ya se encontraban ahí, Danielle prácticamente se abalanzó sobre Liam para poder besarlo.
— ¡Ew! sepárense asquerosos —hizo una mueca, Danielle le levanta el dedo del medio y siguió literalmente comiéndole la boca a Liam.
— Ya déjalos Amor —reí y el pasó su brazo por mi cintura— Hola.
— Hola —ríe, desvió su mirada hacia la pareja he hizo una mueca— Asco.
— Lo mismo digo —Zayn rodó los ojos.
— Envidiosos —les saco la lengua— Tú también. —Apuntó a Louis.
— Oh claro que no —ríe— Tengo a mi hermosa Novia —antes de que pudiera decir algo, sus labios atraparon los míos fundiéndonos en un intenso beso.
— Eh Kelly —Habla Zayn intentando no reír— ya que estamos con dos parejitas, tí y yo bueno podríamos... —alzó las cejas divertido.
— Zayn —gritó, el moreno soltó una carcajada-
— Solo bromeaba —ríe y nos miró, debo admitirlo no había logrado separarme de los dulces labios de mi novio en ningún momento— Ya sepárense.
— Ves envidia —le saco la lengua.
— ¡Hey Liam!, ¿por qué no hablas? —Ríe, el castaño miraba un punto fijo en la lejanía— ¿Te comieron la lengua? —Miró de reojo a Danielle.
— Muy gracioso Tomlinson —volvió la mirada a su novio— ¿Amor?
— Ah ¿qué? —Liam sacudió la cabeza— Woooow! —Soltó de repente.
ESTÁS LEYENDO
Otra Oportunidad. ➳ z.m
Storie d'amore❝El amor para que sea auténtico debe costarnos❞ Todo los derechos reservados©