✘Flash- Back ✘
— Tranquila, solo es Louis ya lo conoces. —Emma río por la actitud nerviosa de su amiga.
—Si sé que es Louis. — ____ la miro mal—Pero dijo que traería a alguien, sabes que odio eso.
—No te preocupes, se trata de su mejor amigo, estoy segura que te la pasaras bomba. — dijo con un evidente doble sentido, la fulmino con la mirada y su amiga río inocente—Lo siento, pero es un Dios Griego y tú está muy sola, necesitas salir.
—Claro y ¿Por eso me organizaste una cita doble? —la miro mal— ¿Y qué pasa si no funciona? —Se tapó el rostro con las manos— Louis me odiara.
—NO seas tonta, es tu mejor amigo, además fue idea de ambos así que puedes culparnos.
—Son lo peor. — ____ dramatizó—Que tus mejores amigos sean novios no podría ser algo bueno.
—Exageras, además ya me lo agradecerás. —Emma miró hacia la entrada del restaurante y vio entrar a Louis seguido por un Hermoso chico de tez morena y ojos oscuros— Aquí vienen. —dijo emocionada y acto seguido camino hasta su novio para darle un apasionado beso, _____ hizo una mueca de asco.
—Búsquense una habitación. —____ gritó desde su asiento, Louis le sonrió burlón.
—Envidiosa. —le Dijo Louis mientras le revolvió el cabello.
—No gracias Tomlinson, es asqueroso ver a mis mejores amigos intercambiar saliva.
—Igual nos amas. —negué con la cabeza seria, pero luego reí y lo abrase.
—Tonto. —____ beso su mejilla.
—Ya aléjense. —Emma le dijo celosa.
—Amor solo somos amigos. —camino para abrazarla, pero esta la esquivo.
—No quiero que me quites a mi mejor amiga. —le apretó las mejillas.
—Pensé que era por mí. —Louis bufó y _____ ríe.
—Claro por ti también. —dijo desinteresada para luego darle un pequeño beso, todos se quedaron mirando— Emmm ¿Louis? — dijo al notar cómo ____ y Zayn se miraban fijamente.
—O si claro, Zayn ella es _____. —lo codeo disimuladamente— Peque él es Zayn.
—Es un placer. —tomó la mano de la chica y deposito en ella un beso—
—Gracias. —bajo la mirada sonrojada.
✚✚✚✚✚
{Capitulo Editado}
Sigan a: Purpouzital
¡Nos leemos pronto!
ESTÁS LEYENDO
Otra Oportunidad. ➳ z.m
Romans❝El amor para que sea auténtico debe costarnos❞ Todo los derechos reservados©