Anne y Gemma entraron con una bandeja y platos.
—Es hora del postre. —Anne anuncio.
— ¡Postreeee! —Gritó Harry aplaudiendo como niño pequeño— Quiero decir que fue hecho para nuestro invitado especial —pauso—Zayncito — apretó sus mejillas.
— Gracias. — dijo Liam sarcástico— Nada para mí —fingió tristeza.
—Envidioso —Le dije a Liam.
—Tonto. —Me contestó.
— Cucharaaaaaaas.
— ¿Te llevo a la piscina?
— Imbécil.
— Estúpido.
—Ya basta chicos. —Nos regañó Anne.
—Lo siento—Dijimos ambos.
—Aquí los queremos a todos. —acto seguido sirvió pastel y nos dio a cada uno.
—Está exquisito. —Le dijo Harry a Anne.
—Muchooo muy rico. —reí y tomé crema en un dedo.
—Habla bien. — Me miro Harry.
—Déjame. —unte la crema en su cara.
—Chicos. —Gemma ríe— No desperdicien la comida.
—Si mamá. — dijeron ambos en burla.
—Se ha hecho tarde y quede con Danielle —Liam se levantó de su asiento— Adiós.
Se despidió y seguimos comiendo, al terminar cada uno llevó lo usado hacia la cocina, luego fueron los cuatro hacia la sala, Anne tomó un libro grande y gordo de la repisa, se sentó en medio de Harry y Gemma, Zayn estaba al frente en un enorme cojín.
Abrió el enorme libro y dejo ver fotografías algo viejas, las primeras estaban todas en blanco y negro, en ella se veía a Anne junto a Des abrazados y posando.
— Estas son de cuando éramos novios. —sonrió—la tomo un amigo en el parque.
—Se veían tan enamorados—Gemma dijo con cara de ilusión.
— Lo estábamos, éramos felices. —su voz se tornó triste— Lo éramos.
—Tranquila ma...—Harry le pauso un brazo por los hombros.
— Esta...—Anne apunto una en que salía con vestido de novia—Es de nuestra boda.
—Woooow te veías realmente hermosa—le sonreí.
—Gracias pequeño—giro la página y se vieron varias fotos en que estaba vestida igual, pude reconocer que estaban en la misma casa— Aquí estamos en la fiesta, fue grandiosa. —pauso— una gran Amiga se encargó de organizarla. —sonrió con tristeza y pude notar sus ojos aguarse.
— ¿Quién? —Harry pregunto confuso.
—Una hermosa persona que ya no está con nosotros. —Anne levantó la mirada un instante como si estuviera recordando, una lagrima fugaz salió por el costado de su ojo derecho.
— Si no quieres contarnos, no importa. —Gemma cambio de página— Mejor seguimos —
En esta página se veían fotos de Anne con una barriga enorme y luego Harry de bebe.
—Woooow —dije con asombro—Que feo eras de bebe—reí.
—No es verdad—se cruzó de brazos— Mamá dile que no era feo.
— Zayn, Harry no era feo—pauso— Solo no muy lindo— le saque la lengua y Harry hizo berrinche.
—Ya basta, sigamos— Gemma dio la vuelta y había una foto de Harry desnudo corriendo con un pañal en la cabeza.
— Desde pequeño tienes la misma costumbre. —reí a carcajadas.
✚✚✚✚
¡Capitulo editado! (:
👉TWITTER: justdarly
ESTÁS LEYENDO
Otra Oportunidad. ➳ z.m
Romance❝El amor para que sea auténtico debe costarnos❞ Todo los derechos reservados©