➳006.-

5K 189 12
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Lo hablaremos más tarde. —Le Respondió Louis.



—No —pausó— ahora.



—Liam esto es cosa nuestra y aquí hay gente que sobra. —Louis miro fulminante a _____.



—No es necesario que la trates así —Niall espeto a la defensiva; _____ le tomo por el brazo.



—¡Tú no sabes nada! —gritó Louis.



—De todas formas, no lo merece. —Le respondió Niall de forma tranquila.



—No lo merece —dijo irónico— y ¿Zayn merece todo lo que está pasando? —ahora miraba a ____ desafiante.



—Chicos, cálmense estamos en un hospital —Habló Liam, Louis bufo molesto y fue a sentarse a una esquina— _____ creo que será mejor que te vayas.



Ella solo asintió y se acercó a Liam creo que le habló al oído, este asintió y luego miro en mi dirección a estas alturas ya estaban ingresando mis datos, se despidió de Niall y luego le dio a Louis una mirada de dolor, antes de salir miro en donde me encontraba, las lágrimas volvieron a salir de sus ojos y terminó el camino hacia la salida corriendo.



La recepcionista índica que ya podía entrar Liam llegó a nuestro lado pasado unos segundos y Niall fue a sentarse cerca de Louis, pero unos 3 asientos más lejos, al abrir la puerta el guardia nos detuvo.



—Solo uno puede acompañarlo. —Les Habló el de Seguridad, Liam y Harry se miraron entre sí.



— ¿Entras tú o yo? —Le preguntó Harry a Liam.



—Creo que entrare yo —pausó y luego miró Louis quien golpeaba molesto el piso con los pies— Tú ve a calmar a Louis —Harry asintió y fue hacia él— Listo —el guardia asintió y nos indicó donde ir.

Otra Oportunidad. ➳ z.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora