➳026.-

3.2K 98 1
                                    


—Tienes razón. —suspiró— De todas formas, sabes que estaré aquí. — me dio un abrazo.




—Gracias Emma y bueno si no resulta procura tener helado en la nevera. — dije riendo mientras salía hacia la sala — Hey ha terminado el episodio. — hice pucheros mientras veía en la pantalla de la televisión los inconfundibles créditos de la caricatura que antes veía.




—Que bien. —gritó desde el baño para luego reír y acompañe su risa.




Camine hasta el sofá y me lance en el cayendo completamente estirada, comencé a cambiar los canales ya que mi preciada maratón aun no retomaba sus transmisiones, sentí ruidos en la habitación de Danielle y luego la escuche maldecir, seguramente estaba buscando que ponerse y tenía sus ropas revueltas por toda la habitación.




—Emma, ¿has visto mi camiseta de los Beatles? —pregunto notablemente frustrada.




—No. —gritó desde su habitación, reí por esto, ella la tenía escondida en su cuarto, la vi hoy sobre su cama posiblemente querría usarla.




—Maldición no logro encontrarla de hace días. —refunfuño y se metió al cuarto de lavado— Tampoco está en la ropa sucia. —dijo luego de buscarla unos minutos.




—¿Porque mejor no te pones otra cosa? — Preguntó con un evidente rastro de culpa en su voz.




—Creo que será lo mejor. —volvió a su habitación y a los segundos el timbre sonó — Puede alguien abrir la puerta estoy desnuda. —reí por lo último.




—Estoy igual, _____ eres la dueña de casa. —reí por las constantes ocurrencias de mis amigas y caminé hacia la puerta, al abrirla me encontré con un rostro muy familiar.




—Am. hola. —Él solo asintió serio.




—¿Esta Danielle? — Preguntó seco y ahora yo asentí— ¿Podrías llamarla?




—Claro. —deje la puerta abierta esperando a que entrara, pero no lo hizo, suspiré frustrada, quería hablarle necesitaba un consejo de Liam, él siempre sabía que hacer— Liam ya está aquí. — dije por fuera de la habitación de mi amiga, la escuché maldecir al interior.




—Dile que me espere unos minutos. —gritó.




—Bien. — respondí con una sonrisa y caminé de vuelta a la puerta— Dice que pases y la esperes.

Otra Oportunidad. ➳ z.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora