En ese preciso momento Niall entro en la sala y le sonrió, la chica no supo qué hacer solo miraba como Liam desaparecía por el pasillo, en segundos casi imperceptibles volvió con una chaqueta y las llaves de su auto.
—¿Vas a salir? —Niall le pregunto a su amigo.
—Zayn está en el hospital, Iré a verlo. —le respondió.
—Pero ¿qué ha pasado? —preguntó preocupado.
—No lo sé, he llamado a Louis y él me lo ha dicho, pasare por Harry para ir con ellos.
—Voy contigo. —Le dijo Niall, Liam miró a _____.
—Como quieras. —dijo para luego voltear y salir apresurado por la puerta.
—Si quieres paso a dejarte a tu casa. —estaban bajando por el ascensor acompañados por Liam.
—Yo... — Habló Nerviosa—...quiero ir. —dijo insegura, recibió la dura mirada de Liam—Digo... Acompañarte. —intentó no levantar sospechas.
—Está bien. —el ascensor se abrió y Liam salió disparado hasta su carro.
—Pasare por Harry y luego al hospital. —Dijo Liam.
—Te sigo. —dijo Niall antes de subir.
✚✚✚
El transcurso fue en silencio, no podía hablar sentía una presión en el pecho que hacía que mi respiración se dificultara, en menos de 15 minutos ya estaban en la sala de espera, Harry se había sorprendido de verme ahí, pero aun así me sonrió al entrar, estaban sentados Harry y Liam juntos seguidos de Niall y yo me mordía las uñas esperando a que llegara, la puerta se abrió y dejo ver a mi hermoso chico, noté como sus ojos estaban rojizos , me partía el alma verlo así, nuestras miradas chocaron por unos segundos y luego me concentré en la mano que este traía envuelta en una toalla manchada de sangre, profirió un grito para luego levantarme y caminar a paso rápido en su dirección, Zayn retrocedió, abrí los brazos para estrujarlo contra mi cuerpo, en solo segundos volvería a sentirlo junto a mí, una figura masculina se interpuso en mi camino.
ESTÁS LEYENDO
Otra Oportunidad. ➳ z.m
Romantizm❝El amor para que sea auténtico debe costarnos❞ Todo los derechos reservados©