➳053.

1.2K 53 4
                                    

CUENTA ALTERNATIVA 🔗 bangzher

⛔Las invito a leer la nueva novela que se encuentra en mi perfil se llama Change My Life

📎📎📎



¿Quién será?


Caminé hasta la puerta y la abrí mientras me limpiaba las manos, me quedo congelada al ver aquellos ojos celestes, pero mucho más al reparar en los de su acompañante.



{♡♡♡}




Caminaron de la mano hasta llegar a los estacionamientos del campus, Kelly subió al asiento del copiloto y Harry se dispuso a conducir.


— ¿A qué hora debemos estar en la estación? —Preguntó mirando al frente.


— En una hora. —Se mordió el labio— Lorena estará esperándonos en la salida norte.


— Está bien —sonrió y tomo su mano mientras conducía— ¿Por qué estás tan nerviosa?


— No la veo hace dos años —pausó— A nadie de mi familia y bueno ella es todo lo que veré en un buen tiempo.


— ¿Por qué no has ido a visitarlos? —le dio una mirada fugaz.


— Porque... —guarda silencio—...No lo sé —levantó los hombros— Mis padres no estaban de acuerdo con el venir aquí, habrían preferido que me quedara en Manchester —Se mordió el labio— Lorena es en realidad la única que me habla.


— Deberías volver para aclarar las cosas —la miró— y bueno decirles que estas bien aquí y que, si están preocupados, diles que yo te cuido.


Ríe. — Si claro. —Hizo una pausa— Mi padre te mataría —soltó una carcajada— No me imagino que lo conozcas.


— Podría hacerlo. —levantó los hombros— en las vacaciones, tal vez ir una semana a Manchester y bueno luego a Holmes Chapel para que conozcas a mis abuelos


— ¿Harías eso por mí? —preguntó ilusionada.


Le sonríe. — Por ti, iría hasta la Luna. —La chica con el corazón casi explotando, aprovechó que el semáforo dio rojo y se acercó a él para darle un tierno beso.


— Te Amo —susurró sobre sus labios y luego de darle otro besito se separó.


Así siguieron el camino hasta el departamento de la chica, ella subió apresurada en busca de las llaves de su amiga mientras Harry aparcaba el carro, bajo luego de cinco minutos y ambos subieron al AUDI Q7 de ____.

Otra Oportunidad. ➳ z.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora