➳063.

893 42 21
                                    

SIGUE MI CUENTA ALTERNATIVA ⇉ scapeyou        (También comenzaré a actualizar en esa cuentaxd)


▬▬


— ¿Te pasa algo, ____? —Dice Kelly mientras toman desayuno. — Has estado estas dos últimas semanas muy extraña y callada más de lo normal, recuerda que mi madre decía que pensar demasiado hacia mal, así que suéltalo ¿Qué te come tanto la cabeza? ¿Has tenido problemas con Niall o con alguno de los chicos?


Suspira.


Ni siquiera ella lo sabia que era lo que me pasaba, hace unos días había ido a dejar unas cosas donde Emma ya que se encontraba en el departamento de Louis, y se cruce con Zayn, quien esperaba tomar el ascensor, no iba solo si no que, junto a la hermana de Harry, a pesar de todas las cosas que pasaron en nuestra ruptura, mi corazón al verlo de la mano con otra chica, dolía y mucho.


Ambos se quedaron mirando, por otro lado, Gemma al verla hizo una mueca, pero aun así sonrió y la saludo agitando su mano, _____ la miro un par de segundos antes de repetir la acción sonriendo que más bien salió una mueca.


Hola ____, ¿Qué haces por aquí? preguntó Gemma.


«Que te importa estúpida...» pensó ____.


Hola, vengo a dejar un par de cosas. Le contestó sin dar más detalles.


Zayn simplemente se quedó quieto en su sitio y suspiró pesadamente, la miró disimuladamente y admite que se ve super guapa como iba vestida, se notaba el ambiente tenso, por lo que ____ decidió no esperar el ascensor y subir por las escaleras de emergencia por mucho que las odiara, pero no pensaba subir junto a ellos el ascensor.


Luego una vez que llegó al departamento en donde se encontraba Emma, su amiga notó que algo raro estaba pasando, ____ simplemente le dejo sus cosas sobre el mueble cerca de la sala de estar, y se despide de Emma.


Luego hablaremos ____. Dice Emma.


Adiós Emma y dale mis saludos a Louis, no me quedare porque tengo que ir a buscar unas cosas que compre.Dice como excusa.


Emma la ve irse y suelta un suspiro.


En eso cuando estaba caminando hacia la puerta, aparece en su campo de visión Zayn junto a Gemma, se coloca todo muy incómodo la situación, Emma entendió lo que estaba sucediendo, pero no dice nada, ____ solo quería irse de ahí lo antes posible no se sentía para nada bien.


Iba camino al departamento, su móvil no dejaba de sonar hasta hartarla y apagar el aparato, no tenia ánimos de hablar con nadie.


Niall no ha parado de llamarla desde hace un par de semanas, y en el instituto lo evita, él por otro lado sabe que algo anda mal, pero no quiere presionarla, simplemente le da su espacio y cuando se sienta preparada hablaran, ____ desde entonces ha estado ignorando a Niall, sé que es completamente absurdo ya que él no tiene nada que ver con el tema de Zayn, y creo que aún los chicos no le dicen sobre la relación que tuvo con él. Y prefiere mantenerlo al margen aún. Hace algunos días atrás le había llamado para invitarme a salir a dar una vuelta, no quiso contestarle, pero si le envió un mensaje con la excusa de estar indispuesta, que no me encontraba con ánimos y mil disculpas más, él simplemente me responde diciendo "si necesitas algo, solo llámame y cuídate. Te quiero".

Otra Oportunidad. ➳ z.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora