— ¿Y para qué? —Espetó—Cambiaste por ella y al primer problema solo se fue sin dejarte explicar anda.
—La engañé, Liam —interrumpí furioso— Tenía todo el derecho de dejarme, no supe valorarla, _____ simplemente es mucho para mí.
— ¿Es mucho para ti? — Preguntó irónico— ____ no es perfecta, tiene defectos como tú y yo. —pauso para calmarse— Sus orgullos es uno de ellos, no merece que te sigas humillando es ella quien no supo valorar todo lo que hiciste.
Las palabras de Liam quedaron rondando en mi mente, fue lo último que hablamos antes de ingresar a los rayos, demoraron unos minutos y luego caminamos de vuelta a la consulta, mi mano comenzaba a doler de nuevo, Liam estaba apoyado en la pared contraria escribiéndose con Danielle su novia, salían hace 8 meses y parecían tener la relación perfecta, se les veía tan felices, tal como ____ y yo solíamos serlo, suspire resignado , aun no lograba sacarme esas ideas de la cabeza, tal vez Liam tenía razón, tal vez aunque doliera ya era hora de cambiar algunas cosas.
El doctor entró y Liam guardó su teléfono, tomó las placas y las colocó en el aparato con luz para poder verlas.
—No te rompiste nada. —apuntó los dedos— Pero tienes una pequeña luxación en el dedo anular...—hizo un circulo en la coyuntura de los huesos— No puedo ponerte yeso por las heridas así que pondré solo una venda por ahora.
Caminó hacia los estantes y sacó un rollo blanco, comenzó a extenderlo por el contorno de la mano, el simple contacto hizo que me doliera.
—¿Duele? —Preguntó, asentí como respuesta— Esta bien es algo normal en estos casos. —siguió con su trabajo y al terminar puso un sujetador, tomó un recetario y comenzó a es escribir—Tomaras estos calmantes en caso de dolor, las indicaciones están anotadas. —Liam le prestaba atención—Debes comprar vendas e implemento para hacer las curaciones, alcohol, gasa y las suturas, puedes hacerlas tú solo o ir a algún lugar de asistencia, al reverso denota el procedimiento, con eso estarás bien, vuelve en 3 semanas y veremos qué pasa. —Liam tomó las recetas por mí y nos despedimos del médico para comenzar a caminar por el pasillo.
Liam examinaba las hojas que nos dieron, antes de traspasar la puerta de salida me detuve en seco, Liam no lo notó y siguió caminando, cuando lo hizo, caminó de vuelta a mi lugar.
ESTÁS LEYENDO
Otra Oportunidad. ➳ z.m
Storie d'amore❝El amor para que sea auténtico debe costarnos❞ Todo los derechos reservados©