Bajamos por el ascensor, tenemos un departamento en el quinto piso, no es muy grande pero tampoco pequeño, en un acomodado sector de Londres, Louis apretó el botón de la alarma y su Bugatti negro prendió las luces, subimos y aceleró a fondo, la adrenalina producida por la velocidad corría por mi cuerpo, reíamos como locos en menos de 20 minutos estábamos en el estacionamiento, Louis aparco haciendo ruido con las ruedas por la velocidad.
Todas las miradas estaban sobre nosotros, Louis bajo primero con aire presumido y se apoyó en el capo, le imite, los murmullos no se hicieron esperar, en especial las chicas, di una rápida mirada y aun lado había un grupo de primer año, guiñe un ojo y ellas suspiraron, reí por esto, Louis analizaba con la mirada nuestro alrededor, divise a nuestros amigos acercarse.
—Siempre llamando la atención —ríe Liam e hicimos un típico saludo de hombres.
—Ya sabes, es algo natural —presumió Louis, le golpee suave en la cabeza— Auch —Se quejo.
—Deja de ser tan Creído—reímos todos.
—Hablo Míster Humildad —Habló Harry, su comentario provoco la risa de los chicos, le mire amenazante— Tranquilo solo fue una broma —Levantó los brazos a los costados.
—Señoritas a mis 3 —Dijo Louis, Harry y Liam miraron rápido, la verdad es que no me interesa así que demore un poco— Y no dejan de mirarnos —dijo engreído.
—Y están bastante buenas —Harry puso cara de baboso, las observe solo un instante eran de nuestra edad, bonitas si pero ninguna se compara con ____.
—Vamos a hablarles —Harry y Louis asintieron entusiasmados.
— Yo paso —mire en otra dirección.
— Vamos Zayn son chicas, mamacitas —habló mientras dibujaba la silueta de una mujer en el aire.
—Dispuestas a todo —completó— Eres uno de los hombres más codiciados, quiero a "La Bestia" de vuelta —me palmeo el pecho, solo reí.
—Eso es pasado Louis, Lo sabes —Dije, ya me estaba hartando.
—Ella también lo es —Habló Liam, me quede helado, había dado en el clavo— Lo siento amigo, pero es verdad.
—Basta, déjenlo en paz —Harry intervino en mi ayuda—Dijimos que no volveríamos a tocar el tema. —Liam asintió molesto y Louis rodó los ojos. Un silencio se formó, las chicas ya no importaban, seguía sin hablar ni moverme— ¿Donde esta Niall? —Preguntó intentando desviar el tema—
—No lo sé, hoy salió temprano del departamento, dijo que vería a alguien —Liam se encogió de hombros.
—Tal vez esta con una chica —Louis ríe— ya pensaba que era gay —todos reímos, Niall llegó hace un mes y medio de Irlanda, y nunca lo vimos con alguna chica, no hemos hablado mucho, él no sabe nada de ____.
—Lo siento —murmure.
𝞅𝞅𝞅
{Capitulo editado}
N/A: Espero que les guste, se que muchas de las chicas que me siguen de antes, saben que esta novela la esta subiendo en facebook, resulta que como se sacaron de la pagina decidí subirlo por este medio.
TW: justdarly
Nueva cuenta Wttpd: Purpouzital {siganme}
ESTÁS LEYENDO
Otra Oportunidad. ➳ z.m
Roman d'amour❝El amor para que sea auténtico debe costarnos❞ Todo los derechos reservados©