➳033.-

1.3K 40 2
                                    

⚔ZAYN MALIK⚔

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ZAYN MALIK



— Louis estoy abajo. —dije cuando contesto el teléfono, por si llegaba a estar con Emma, no estaba en mis planes encontrarlos en "sus" cosas.




— Puedes darme unos minutos. —contesta con la voz entrecortada y la respiración agitada.




— Claro. —reí — Dale saludos a Emma. —corte la comunicación y me quede un rato dando vueltas por el estacionamiento, pensado en todas las cosas que habían pasado en este día y lo que Liam había dicho, la idea de ver a ____, me aprecia una tortura, en especial pelear contra las ganas de saltarle a besos, mi teléfono vibro y leí el mensaje:



»Ya puedes venir «



Reí unos instantes y luego fui hasta el ascensor para subir al departamento, toqué el timbre porque no tenía mis llaves y a los segundos Louis apareció en la puerta con el cabello alborotado y las mejillas encendidas.




— Hola. —Dice sonriendo.



— Hola Campeón. — le golpee el hombro y pase hacia el interior, Emma salía de la habitación con la blusa a medio abotonar y el cabello ligeramente revuelto — Esa Fiera. — Emma me miro y se puso de colores por la vergüenza.




— Cállate Zayn. — reí por su comportamiento.




— Espero no haber interrumpido... mucho. —Louis me dio un codazo y Emma desapareció por la cocina.




— Ya déjalo, a Emma le da vergüenza. —me miro mal.




— Claro, ¿Y por eso han hecho sus cosas cuando yo estoy en el cuarto de al lado? —pregunte riendo y sentimos como algo se caía en la cocina, reí más fuerte.




— ¿Estas bien? —Se escuchó un "Si" desde la cocina— No puedo creer que recuerdes eso, se supone que estabas dormido. —se excusó.

Otra Oportunidad. ➳ z.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora