📣 Cuenta Alternativa bangzher 📣
⛔Las invito a leer la nueva novela que se encuentra en mi perfil se llama Change My Life⛔
💓Solo te pido que Votes en la novela, sirve de mucho💓 Gracias
⊱❈❈❈❈⊰
"Uno, Do, Tre, It's been a really really messed up week, 7 days of torture, 7 days of bitter, And girlfriend cheated on me, She's a California dime but it's time for me to quit her" la música de Hot Chelle Rae sonó por los parlantes como despertador.
"La la la whatever, La la la it doesn't matter, La la la oh well, La la la we're going at it tonight,tonight" tarareo en voz baja mientras me despertaba, talle mis ojos enfocando la vista y decidí levantarme de inmediato, sino me quedaría atrapada entre las sabanas.
Me levante de sopetón de la cama tirando las sabanas hacia atrás y camine con paso decidido hasta la ducha, deje el agua correr por mi cuerpo mientras la canción seguía su curso... "...I woke up with a strange tattoo,Not sure how I got it,Not a dollar in my pocket and it kinda looks just like you,Mixed with Zach Galifianakis,HUH...", canté al tiempo que me envolvía en una toalla y salí rumbo a mi armario, deje algunas prendas sobre la cama en lo que me decidía y camine hasta el espejo para arreglar mi cabello, aún estaba húmedo así que tomé el secador y comencé a secar, a los 15 minutos termine dejándolo seco en el casco y un poco húmedo en las puntas, así mis cotidianas ondas se formarían con normalidad.
Me volteo a la cama y elegí lo que usaría en lo que consistía en Jeans azul claro con una camiseta de color rosado y una chaqueta de cuero, me arregle el cabello bajo el gorro antes de salir y metí mis cosas en mi bolso, tome mi teléfono, mis llaves y mi tarjeta del metro, camine hasta la cocina encontrándome con Kelly en el camino llevaba unos jeans azules ajustados con un tejido color café claro, zapatillas del mismo color y un gorro con Pompón café oscuro en la punta, tenía su mochila colgada al hombro y escribía un texto en su teléfono.
— Buenas. —sonreí.
— Hola... —volvió la vista a su teléfono— Harry no puede venir por nosotras. —Hizo una mueca— Se irá temprano para hablar con Zayn... —Se mordió el labio—...que raro.
— No lo sé —levante los hombros— ¿Café? —Entramos en la cocina y estaba sirviéndose en su vaso térmico.
— Por favor. —Su teléfono sonó— Uhm, ¿Hacemos las compras por la tarde?
— Claro... —le di el vaso— Pero, ¿no llegaba tu prima hoy?
— Lo olvide —Formó una línea con sus labios— ¿Me acompañas a la estación o se lo pido a Harry?
— Tranquila, te acompaño. —Mire la hora en mi teléfono— Sera mejor que nos vayamos el metro estará lleno a estas horas.
— Vamos. —ríe, tomo su vaso y ambas salieron rumbo a la universidad.
ESTÁS LEYENDO
Otra Oportunidad. ➳ z.m
Romance❝El amor para que sea auténtico debe costarnos❞ Todo los derechos reservados©