—Entonces explícame para poder entender. —apretó los labios— Por favor, no quiero que cometamos los mismos errores. — sentí una punzada clavarse en mi pecho, el único que había hecho las cosas mal, fui yo.
—Está bien. —suspire— _____ y yo nos conocimos por Louis y Emma, ellos comenzaron a salir y decidieron juntarnos, con el tiempo Lou se hizo el mejor amigo de ____, y luego nosotros estábamos juntos, así conoció a los chicos y yo a sus amigas, que por casualidad terminaron convirtiéndose en las novias de Liam y Harry, éramos un grupo grande, como una familia. — sonreí al recordar las miles de veces que pasamos todos juntos— ____ me hacía feliz, ella me hizo cambiar, de ser un completo mujeriego a un »hombre decente«, ella me enseñó a amar, me mostró las maravillas de una relación, el placer en respetar al otro y serle fiel, los pequeños detalles que pueden hacer a una persona feliz. — sentí como la esperanza de aquellos días iluminaba mis ojos—
» "Ella simplemente era perfecta para mí" —suspire — Pero todo se acabó, cometí un error que jamás me perdonaré, la perdí por una simple y estúpida equivocación, yo la engañe. —mi voz se cortó— Simplemente me deje llevar, termine con una rubia descerebrada y ella... ____ nos descubrió, recuerdo su rostro ese día, la manera en que me miraba, como la decepción se reflejaba en sus ojos, mostrándome cuanto la había herido, desde ahí las cosas iban de mal en peor, no me permitió volver a hablarle y simplemente nuestra relación se dio por terminada, los chicos dejaron de estar con ella, sé que lo hacían por mí, sabían que estaba sufriendo pero _____ no lo merecía, Louis era su mejor amigo y aun así la dejo por mí, hasta el día de hoy me siento culpable por haberle quitado a sus amigos, por dejarla sola, cuando más los necesitaba. — mi garganta se apretó — Yo no quería hacerla sufrir más de lo que ya lo había hecho.
— Hey, no fue tu culpa, Los chicos eran amigos tuyos primero. —tomó mi mentón para que la mirara— Ellos tenían derecho a elegir y su lealtad los mantuvo contigo, además ella no permitió que te explicaras, también es su culpa.
—No lo digas. —dije con voz dura— No es su culpa que yo fuera un imbécil y me dejara llevar, tampoco lo es querer protegerse de mí y el daño que le causé, nada de esto fue su culpa.
—Que cargues solo con este dolor no es bueno Zayn, ella no es una blanca paloma. —me miro compasiva— Ya todos saben sobre Niall, ella ya está bien, ¿por qué no puedes estarlo tú también?
ESTÁS LEYENDO
Otra Oportunidad. ➳ z.m
Romance❝El amor para que sea auténtico debe costarnos❞ Todo los derechos reservados©