⛔SIGUE MI CUENTA ALTERNATIVA ⇉ scapeyou (También comenzaré a actualizar en esa cuentaxd) ⛔
▬▬
Esta mañana no tuve ganas de arreglarme ni siquiera un poco, de hecho, planeé ir en pijama a la universidad. Pero podía ver la sonrisa y las burlas de mis compañeros como si en verdad estuvieran frente a mí. Tenía el presentimiento de que este nuevo inicio de semana será bastante emocionante.
Abrí mi armario y cogí unos jeans color negro junto con un suéter de lana, el día de hoy estaba húmedo y hacía demasiado frío, como todos los días.
— ¿No iras hoy? — Pregunté a Kelly quien se encontraba en la cocina.
— No, hoy he amanecido un poco congestionada, creo que he enfermado. —Murmura sirviéndose té con limón.
— Bien, si necesitas algo no dudes en llamarme ¿Le avisaste a Harry?
— Si, lo he llamado... quería venir inmediatamente, pero lo obligue a que fuera a clases, ya que tenía que rendir un examen... así que quedó en venir más tarde, espero que no te moleste.
— Por supuesto que no, tranquila...
— Gracias, ____... Ten cuidado en el camino.
— Lo tendré en cuenta.
Cojo mi bolso, el cual yace sobre el sofá, es de color negro, no obstante, dudo que combine con el resto de mi vestimenta del día de hoy, pero eso era lo de menos, camine hasta la pequeña mesa en donde se encontraba un reloj.
¡Mierda, llegaré tarde!
— ¡Vas tarde! —grita Kelly desde la cocina.
— ¡Lo sé! ¡Lo sé! —Le grité revisando si llevaba todas las cosas que necesitaba. — ¡Adiós! —grite.
— ¡Adiós! —grita en respuesta, reí.
Me apresuro a salir del departamento, apreté apresuradamente el botón del ascensor, pero al parecer ya estaba comenzando mal el día, ¡Se había quedado pegado el marcador! No tenía más tiempo para esperar a que se digne de abrir las puertas, por lo que baje rápidamente por las escaleras de dos en dos.
Necesitaba llegar a tiempo a la clase del Sr. Shepard, tenía que realizar una pequeña exposición y entregar un informe, ¡Y era realmente importante la calificación de ese estúpido y agotador trabajo!
*
¡Un minuto! Un minuto para entrar a la clase de ese adorable maestro -nótese el sarcasmo- ese hombre es la persona más amargada y malévolo que he conocido, todos le temen por el simple hecho de que al parecer -según yo- sufre de bipolaridad, hay días que parece la mejor persona del mundo, pero otros días es malo y tiene cero tolerancias a los alumnos que llegan tarde y más si es el día de entregar o exponer algún trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Otra Oportunidad. ➳ z.m
Romance❝El amor para que sea auténtico debe costarnos❞ Todo los derechos reservados©