Capítulo 2

1K 62 7
                                    

Narra ______:
Hoy es Lunes... como cualquier otra persona, odio los lunes... y más hoy... se supone que hoy tengo que buscar trabajo para mañana poder ser entrevistada y el miercoles comenzar a trabajar... sí, así de rapido debo hacer las cosas...
También debo ir a la Secundaria... agh.. si hay algo en el mundo que no soporto es la secundaria y menos los monos que van allí... Cada vez quiero tener 18 y salir de allí lo mas rápido posible...
En este momento estoy preparando mi falso curriculum. Siendo menor casi nadie llegaría a darme trabajo, pero no esta de mas intenarlo..
Tendría que trabajar de tarde... perfecto! ( sarcasmo )
_______: Listo! - dije cuando terminé el curriculum. Lo imprimí y me cambié para buscar trabajo.
Me puse esto:

Me peine así:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me peine así:

Luego de caminar hasta el centro comercial, comencé a entrar a los locales y preguntar si necesitaban trabajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de caminar hasta el centro comercial, comencé a entrar a los locales y preguntar si necesitaban trabajo. Siempre era lo mismo:
______: Buenos días, venía a buscar trabajo, como lo dice el cartel en la puerta.
Vendedora: AJA, cuantos años tienes?
______: 14, en dos semanas 15 años...
Vendedora: Disculpa, eres menor para trabajar aquí...
______: Oh.. Gracias de todas formas...
Y siempre lo mismo..
Eran las 6 de la tarde y seguia sin encontrar un trabajo. Llegué a mi casa y no encontré a mamá... 《típico》 pensé... ella llegaba tarde a casa..
Y en ese momento se me ocurrió una idea increible: buscar en el diario trabajo..
Así, busqué la última edición que leyó mamá antes de irse al trabajo esta mañana.
Al encontrarlo, busqué las notas de lectores, hasta que encontré una interesante:
"Busco empleada que sepa barrer, cocinar, y hacer todas esas cosas" *niña rica y consentida* pensé, y seguí leyendo la nota del diario.
"Que sea joven y preferentemente mujer. Si alguien piensa que es eficiente para este trabajo, llamar a..." y el número de esta persona... genial, ama de casa... lo que me faltaba... todo para mejorar nuestra situación.
Llamé a ese número y sucedió esto:
______: Hola?
XXX: Sí, que desea?
_______: Llamaba por el anuncio que se publicó en el diario...
XXX: Ah, perfecto... tienes todo lo necesario para poder trabajar aquí?
_______: Supongo que sí, señora...
XXX: Genial, ven a *una dirección que ustedes quieran*. Aquí te entrevistaré.
_______: Perfecto... cuándo y a qué hora?
XXX: Oh! Em, mañana a las 4 de la tarde te parece bien?
_______: Si, no se preocupe... Mañana estaré allí..
XXX: Genial... nos vemos.. tu nombre?
_______: Oh, si.. mi nombre es ________.
XXX: Perfecto ________, nos vemos mañana..
________: Nos vemos...
************
Sé que hace mucho no subo ningun capitulo... pero estuve muuuuuy ocupada con pruebas de la escuela 😡
Seguire escribiendo... 

Bai.

Bai.

Cande :) 

425 palabras

La sirvienta de Brianna Maphis (Chandler y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora