Capítulo 45

257 12 1
                                    

Narra _____:

Cuando llegamos a la puerta de la escuela, quedamos sorprendidos: Estaban todos corriendo por todas partes asustados. No entendía nada.

_____: Gray! Qué esta pasando?!

Gray: No lo sé! Hey! - le dijo al primero que se le pasó por al lado- Que sucede?!

XXX: Hicieron una amenaza de bomba! - y siguió con su camino.

_____: Qué deberíamos hacer?!

Gray: Espérame aquí! No se te ocurra moverte!

En ese momento, sale corriendo en contra de la manada de alumnos y en dirección al colegio. Al perderlo de vista, mi corazón comenzó a latir con fuerza, sin saber si volvería o no. Seguramente quien hizo la amenaza fue un alumno que tenía un examen y no estudió, o algo parecido. Pero dudo de la existencia de esa bomba. Pasaron los minutos y Gray no regresaba. Me comenzaba a alterar. Vi la hora en mi celular: 9:45. Él había entrado a las 8:30. Donde mierda te metiste Gray! Cuando lo vuelva a ver le voy a pegar. Para ese entonces, todos se habían ido a sus casas. Mientras que la única idiota que "corría peligro" y que no se había ido era yo. Por culpa de un doblemente idiota Gray. De la nada, veo como sale tranquilamente y con las manos en los bolsillos. Lo miro, incrédula. Era el colmo. Él bien tranquilo por la vida y yo acá preocupada por él. Si seré idiota... Me acerqué corriendo y le grité.

____: ERES IDIOTA O QUÉ?!

Gray: Tranquila ______, todo esta bien...

_____: HACE MÁS DE UNA HORA QUE ESTOY AQUÍ AFUERA ESPERÁNDOTE GRAY! UNA HORA! Y VIENES Y ME DICES TRANQUILAMENTE "Todo esta bien" MIENTRAS AMENAZARON CON UNA BOMBA A LA ESCUELA! ESTUVE AQUÍ UNA HORA CORRIENDO PELIGRO POR TI GRAY! EXPLÍCAME QUE MIERDA PASÓ!

Gray: Primero, te me calmas... Debes ir a un psicólogo... Te alteras demasiado...

_____: Callate y sigue idiota...

Gray: Lo hago por tu bien mi querida... - dijo imitando a una abuela. Él y su típico humor.

______: Ya, continúa.

Gray: Bien. Lo que te decía era que quien hizo la amenaza de bomba no se identificó todavía, pero que suponen que fue un alumno de aquí mismo. 

_____: Si serán idiotas... 

Gray: La verdad que si... Y bueno, nos dieron el día libre..

_____: Me estas diciendo que estuviste una hora ahí adentro para que solamente te hayan dicho eso?

Gray: Sip - dijo con una sonrisa.

____: Te sobra lo de idiota eh?

Gray: Auch - dijo haciendo una cara de dolido.

_____: Y ahora? Que hacemos?

Gray: No lo sé, vamos a algún café?

_____: SEEEEEEEE - dije emocionada.

Gray: Tranquila, emoción... - dijo riendo.

_____: Es café de lo que estamos hablando Gray... 

Gray: Si, tienes razón...- dijo asintiendo.

Caminando fuimos hacia el café más cercano de por ahí. Al entrar vimos que, básicamente estaba vacío. Y leyendo mis pensamientos, Gray dijo.

Gray: Está vacío...

______: Será porque es la mañana y a esta hora están todos en la escuela y en el trabajo? 

Gray: Cieeeeerto... Si no te tuviera estaría perdido... - dijo sonriendo.

______: Creo que si no estuviera serías un caso perdido..

Gray: Probablemente... 

Y reímos ambos, sentándonos en la primer mesa que se nos cruzó.

De repente veo una cabellera que se me hace muy familiar y que hace que instantáneamente corra a abrazar a su dueño...

****************

Hola!! Perdón por la demora! Es que tuve un viaje de estudio con la escuela y encima tuve la estudiantina. Y la semana que viene participo en una especie de certamen que no me deja pensar en otra cosa que en eso... En serio, no tuve tiempo, pero prometo que pronto subiré capítulos más seguido... Dentro de poco se viene noviazgo! Ahre mentira. Falta bastante... Je. 

Saludos.

Cande :)

600 palabras.

La sirvienta de Brianna Maphis (Chandler y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora