Narra _____:
Al día siguiente me desperté por unos movimientos en mi hombro y la dulce voz de mi madre diciendo...
Mamá: LEVÁNTATE ______!! SON LAS 2 DE LA TARDE! DEBES ALMORZAR!
Ahh... *suspiro* Hermoso despertar... (Sarcasmo del bueno).
Me levanté y fui al baño. Luego, me dirigí hacia la cocina, encontrándome con mi madre cocinando algo que no supe qué era.
_____: Que rico mamá...
Mamá: Me alegro que te guste..
____: Pero es extraño que cocines...
Mamá: Gracias hija, también te quiero.. - dijo con sarcasmo. Ven? Cómo quieren que sea normal si mi madre me educa de esta manera? - Hoy a la mañana vinieron a presentarse los vecinos de aquí al lado. Son muy amigables, y los invité a comer. Vendrán en cualquier momento. Sigues en pijama! Ve a cambiarte!
____: Ya voy, ya voy! - dije cansada.
Caminé hacia las escaleras y comencé a subirlas lentamente, con pachorra. Pero al estar en medio camino, escucho el timbre e instantáneamente subí como un rayo a mi habitación. Comencé a buscar algo en mi ropero y decidí colocarme esto:
Al bajar, me encontré con una señora rubia y un señor castaño. Ambos aparentaban tener la misma edad que mi mamá. De la nada, veo salir a Gray con una niña de color castaño claro y un vestido muy tierno con flores, de la cocina. Primero me acerco a mi madre.
Mamá: Y ella es mi hija, _____.
_____: Hola, un gusto.
Señora: Hola querida, soy Miriam y él es mi esposo Mark.
Mark: Un placer ____.
_____: Igualmente.
Miriam: Y ellos son mis hijos Gray, al que ya conoces, y Molly.
______: Hola Gray, hola Molly.
Gray: Hola _____.
Molly se escondió detrás de las piernas de Gray y dijo.
Molly: Hola..
Mamá: Pasen, pasen. La comida ya está servida.
El almuerzo pasó entre anécdotas, historias, datos curiosos... aburrimiento en sí. Enfrente mío estaba Gray junto con Molly. Estábamos tan aburridos que en un momento comenzamos a jugar con nuestras piernas por debajo de la mesa. Al terminar de comer, le pedí permiso a mi madre para levantarnos e ir a mi habitación. Al llegar a ella, me acosté en la cama y me puse a pensar.
Gray: Qué piensas?
______: Estoy pensando en dónde dejé las muñecas que tenía de pequeña...
ESTÁS LEYENDO
La sirvienta de Brianna Maphis (Chandler y tú)
Fanfictie_______, una chica de 14 años, vive con su mamá, una secretaria con un sueldo muy bajo. En consecuencia, _____ debe salir a trabajar, siendo menor, y llega a la casa de Brianna Maphis, la famosa novia de alguien famoso, según ______. Ella no la cono...