Capítulo 20

535 28 3
                                    

Narra ________:
Luego de que terminara la pelicula, que por cierto duró dos horas, fuimos a la cocina a buscar algo para comer... habia quedado pizza, asique comimos lo que sobro. En un momento quede hipnotizada por el pedazo de pizza hasta que senti que me miraban. Levante mi vista a la fuerza (porque la pizza me estaba llamando) y me encontre con la mirada de Chandler... Hoy esta sentimental o Andres lo visitó (sarcasmo).
Deje el pedazo de pizza en el plato y lo mire.
______: Que sucede Chandler? Primero me besas, luego actuamos como si no pasara nada y ahora me miras asi...
Se quedó en silencio... luego bajo la mirada y dijo.
Chandler: Creo que sera mejor que me vaya..
Y justo cuando estaba por decir algo escucho un ruido de llaves en la puerta. Katherine habia vuelto. 2 segundos despues de ese ruido escucho lo siguiente.
Katherine: Hola!!! He vueltooo!!!
Chandler inmediatamente saltó de su asiento y fue a recibir a Katherine... mientras yo iba detras de él.
Chandler: Hola señora Katherine..
Katherine: Chandler! Que sorpresa encontrarte por aqui..
Chandler: Si... solo vine a visitarla un rato y me encontre con ______. Ella me comentó de que usted se habia ido y no quise dejarla sola, entonces me quede con ella.. no le molesta?
Katherine me miro con una sonrisa y yo sentí calor en mi cara.
Katherine: Claro que no Chandler... fue un gesto muy lindo de tu parte..
SOLO LE FALTO LA PARTE EN QUE ME BESA Y LUEGO ACTUA COMO UN BIPOLAR! Ya, ya... me calmo...
Chandler: No se preocupe señora... creo que debo irme... Hasta mañana.
Katherine: Adios Chandler... y gracias nuevamente!! - dijo levantando su mano y saludandolo.
Cuando Chandler cerro la puerta, Katherine se dio vuelta mirandome con una sonrisa demasiado picara para su edad.
Katherine: Asique Chandler te hizo compañia eh?
_______: Si.. Es insoportable.. -tenia que cambiar la idea de Katherine..ella pensaba que Chandler gustaba de mi y que yo de él y aue terminariamos juntos.. pero no iba a ser asi...- estuvo molestandome toda la noche..
Katherine: Tal vez solo te estaba coqueteando...
Luego me puse a pensar lo que haboa dicho Katherine... Tal vez solo estaba coqueteandome... Na... es imposible..
______: Tal vez... Bueno ya es demasiado tarde.. debo irme Katherine.. Nos vemos mañana..
Katherine: Oh.. esta bien.. nos vemos mañana _____... que descanses..
________: Gracias e igualmente para usted.
Corri, basicamente, hacia la puerta y cuando estuve fuera de la casa me apoye en la pared y solte un suspiro... sin dudas, fue la noche mas extraña que alguna vez haya tenido..
De camino a mi casa estuve pensando en todo lo sucedido... y sobretodo en lo que me habia dicho Katherine... Cuando vi mi casa a lo lejos recorde el cansancio que tenia y acelere el paso. Cuando llegue a mi casa mi mamá ya estaba acostada porque habia dejado una lampara encendida en su habitacion. Entre en mi cuarto, me puse el pijama y  me acosté en mi cama. Y pensando nuevamente en lo sucedido durante todo el dia, caí en un profundo sueño...
*******
PERDON POR NO HABER PUBLICADO!! Es que no tengo mucha imaginacion y ademas tuve un viaje super importante... volvi ayer y me dije: "Tengo que escribir un capitulo de la novela... YA!" Y asi lo hice... espero que les este gustando.. y nuevamente perdon..
L@s quiere mucho..
Cande :)
572 palabras.

La sirvienta de Brianna Maphis (Chandler y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora