Capítulo 26

371 27 7
                                    

Narra _____:

Al llegar a la mesa me encontré con 4 chicos. Y ADIVINEN QUÉ?! UNO DE ELLOS ERA ERICK! Al verlo sonreí, pero él no me había visto. 

Chandler: Bueno ______, ellos son mis amigos: él es Jack (un chico de pelo morocho y ojos color avellana), Sam (Rubio y de ojos celestes), Michel (pelo negro y ojos verdes) y Erick (el que ya conozco por trabajar en Mc'Donalds). Chicos, ella es _______.

______: Hola... - dije tímida.

Jack levantó su cabeza y me dijo.

Jack: Hola ____, un gusto. 

______: Igualmente.. -dije sonriendo.

Sam: Hola, soy Sam. 

_____: ______, un gusto. - dije estrechando mi mano. Sam al verla, sonrió y la estrechó también.

Michel: Hola.- dijo sin despegar su vista de su celular.

Erick: Hola soy Eric..- al levantar la vista y verme, dejó de hablar, al igual que yo dejé de respirar. Era él. POR FAVOR! CHANDLER SE CONVERTIRÁ EN MI MEJOR AMIGO AHORA! - Erick. Un gusto linda. - dijo terminando la frase anterior, con una sonrisa y guiñándome un ojo. Me sonrojé y vi como Chandler se ponía nervioso y apretaba sus puños, hasta verse sus nudillos blancos. - Aquí hay un lugar libre. - dijo señalando al lado de él.

Chandler: No te preocupes Erick, se sentará aquí, ya que está de este lado. Te parece ______?

Erick estaba al otro lado de la mesa.

______: Si, está..- no me dejó terminar que ya me encontraba sentada al lado de Chandler.- bien. - dije terminando la frase. 

Sam: Que hace una chica de tu edad a estas horas de la noche?

Lo miré con una ceja alzada y dije.

______: Chica de mi edad? Cuantos años crees que tengo? 

Sam: No lo sé... 12? 13?

_____: Claro que no! Tengo 15! - todos me miraron atónitos.

Sam, Erick y Chandler: En serio?! -Dijeron sorprendidos.

______: Sí, chicos. - dije sonriendo. - Ustedes cuanto tienen? 80?

Ellos se miraron entre ellos y estallaron en carcajadas. 

Sam y Chandler: 16.

Erick: 17.

______: Erick es el más grande de "La pandilla"?

Chandler: Supongamos que si.

_____: Genial.. - dije sonriendo.

**************

Hola! Lo sé, bastante corto, pero ahora seguiré. Espero que les guste. No se olviden de darle a la estrellita y dejar un comentario!

Saludos.

Cande :)

380 palabras.


La sirvienta de Brianna Maphis (Chandler y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora