Capítulo 55

183 11 10
                                    

Narra _____:

Continúo con mis ojos cerrados, intentando ignorar las pisadas de la persona que se aproximaba. Obviamente no pude hacerlo, porque cada vez las pisadas se escuchaban más y más cerca. El sujeto que interrumpió mi paz, al llegar a mi lado, se quedó parado ahí, sin moverse. Luego de unos minutos siento un suspiro fuerte y como esta persona se sienta en el pasto, a mi lado. Yo, aún con mis ojos cerrados, intentaba descifrar quien era esta persona misteriosa. Me dije a mi misma "Chandler no puede ser... Me demostró ser lo suficientemente orgulloso como para acercarse a mí luego de lo que me dijo... y mi madre puede ser, pero me hubiera acariciado el pelo ni bien llegó..." Mi madre siempre hacía eso: si estaba concentrada en algo, me peinaba con sus manos el pelo porque sabía que me relajaba. 

Pero esta persona no lo hizo... No lo sé... Muy extraño toda la situación. Sacándome de mis teorías conspirativas, escucho como la persona a mi lado quiere hablar.

XXX: Es un lindo lugar...

Adivinen quien era... Creo que se hacen una idea... Exacto: Chandler.

______: Sí... pero cuando llegaste lo arruinaste. - dije cortante. Eso era mentira, obviamente. Pero debía demostrarle que no me gustó en absoluto como me trató en la casa de Gray. 

Chandler: En serio lo siento... - dijo suavemente.

_____: Por qué? Por dejar a Brianna insultarme? Por insultarme tú? O por venir a mi casa como si nada hubiera pasado? 

Chandler: Por todas esas cosas. En serio lo lamento... Solo que.. No sé...

_____: Con un "No sé lo que se me cruzó en la cabeza en ese momento" no vas a arreglar nada. ¿Por qué? Porque por algo lo dijiste, y parecías muy convencido en ese momento. 

Chandler: Es que... - soltó un bufido y se tapó la cara con sus manos - es complicado.

______: Tal vez no lo sea si me explicas la razón de tu comportamiento. No puedo creer que luego de que tengamos una conexión importante me trates como si nada hubiera pasado... Duele, ¿sabes?. Duele mucho. Porque no sé si no importó para ti o solo estabas jugando conmigo.

Chandler: NO! - levantó su cabeza bruscamente- Nunca jugaría con tus sentimientos _____... 

____: Entonces? Que sucede? - dije aún más confundida que antes.

Chandler soltó otro bufido. 

Chandler: No lo entenderías...

_____: Ay vamos Chandler! En serio? Si no me dices me enojaré aún más de lo que estoy ahora. 

Chandler: Brianna.

_____: Sabía que ella tenía que ver en esto...

Chandler: Brianna me contó lo de tu madre... de sus problemas... y se enteró de lo nuestro... Y sabes que ella no para de seguirme a todos lados...

_____: Si, es peor que una fan...

Chandler: Bueno, el tema es que se puso celosa, y me obligó a tratarte de esa manera amenazándome con decir toda la verdad acerca de ti... Y que si no lo cumplía te echaría y levantaría cargos contra tu madre y tú por robos. 

_____: QUE?! 

Chandler: Por eso te traté así... Por eso no puedo hacer nada y debo seguir con ella... Porque está loca... Pero yo quiero que sepas que no lo dije en serio... Era solo para protegerte... Pero ayer no contaba con que iba a decir todo... Por eso "corté" con ella, y le di un poco de su propia medicina...

_____: Qué hiciste?

Chandler: Le dije que si levantaba los cargos contra ustedes, yo levantaría cargos contra ella por acoso.. Los cual no es del todo mentira... - dijo con una media sonrisa. Yo comencé a reír. No podía creer lo que había hecho Chandler por nosotras. Me levante de la silla, me incliné quedando a su altura y lo abracé. Él correspondió mi abrazo y así nos quedamos por no sé cuanto tiempo. 

Y yo pensando cualquier cosa... Debí suponerlo. Brianna estaba detrás de todo esto. Y estaba segura de que no le iba a importar la amenaza de Chandler, ella iba a querer salirse con la suya. Y no me iba a quedar de brazos cruzados viendo como la película continúa como ella quiere...

*****************

HOLA!! Hace mucho no escribía un capítulo y lo sé... Perdón. Estoy con pruebas y no tengo tiempo casi ni de respirar.. Pero solamente quería agradecerles porque... LLEGAMOS A LOS 13 K!!!!! Nunca imaginé que iba a llegar tan lejos (porque para mi esa cantidad es mucho de lo que yo me había imaginado!) Solo quería agradecerles con una capítulo con un poco de "acción" y reconciliación entre Chandler y rayita porque sé que les encanta eso. Subiré a medida que tenga tiempo e inspiración :) No se olviden de darle a la estrellita si les está gustando y dejar un comentario para saber que les gusta más. Gracias en serio! Sin ustedes no hubiera llegado tan lejos :))

Saludos y MUCHOS ABRAZOS ARGENTINOS!

Bai. 

Bai.

Cande :)

801 palabras. 


La sirvienta de Brianna Maphis (Chandler y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora