Capítulo 25

419 32 15
                                    

Narra ____:

A la mañana siguiente me levanté por la alarma. En serio, algún día la romperé. Era jueves, un día y podría dormir en paz. Me puse de pie y busqué algo en mi armario nuevo y encontré esto:

 Me puse de pie y busqué algo en mi armario nuevo y encontré esto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi pelo lo acomodé en una trenza y salí rumbo a la escuela. 

~~~~~~~~~

Estuve toda la mañana encerrada en esa cárcel. Al tocar el timbre salí de la escuela, me subí a mi auto y fui a un Mc'Donalds porque estaba muy hambrienta. No desayuné y no comí en toda la mañana. Pasé por un AutoMac y cuando fui a pedir mi orden, me atendió un chico de más o menos mi edad o un año más. Era bastante lindo. Ojos celestes o verdes, no pude verlos muy bien que digamos, pero era una mezcla, pelo castaño, parecía ser alto, ni muy musculoso ni muy delgado, formado, y sonrisa encantadora. En su placa decía "Erick".

 En su placa decía "Erick"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_____: Hola

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_____: Hola.

Erick: Hola linda, que vas a ordenar? -dijo amablemente pero con una sonrisa HERMOSA. Al decirme "linda" me puse nerviosa, porque ningún chico acostumbraba a llamarme así.

_____: Un cuarto de libre sin aderezos... - dije ruborizada.

Erick: Claro linda, gaseosa? - seguía sonriendo, y a medida que más me sonrojaba, más sonreía.

______: Si, por favor...

Erick: Para ti será un placer... - dijo dándose la vuelta y guiñando un ojo. No lo podía creer. Le parecía "linda" a un chico. Hermoso a decir verdad. - Bien linda, pasa por la siguiente ventana que te darán tu pedido.

_____: Gracias..

Erick: Antes de que te vayas! Toma... - me extendió un papel. - Ahora si puedes ir.. Que tengas un buen almuerzo linda... - dijo sonriendo... DIOS! ES HERMOSO!

Manejé hasta donde estaba la próxima ventana, esperando encontrarme con el mismo chico, pero me atendió una chica con cara de culo. 

XXX: Esto es tuyo? - Me dijo masticando un chicle, y mostrándome una bolsa en donde había una hamburguesa y una gaseosa. 

_____: Si. 

XXX: Serían _____ (Algún precio que ustedes quieran).

Le di mi tarjeta y la chica quedó con los ojos como platos. Me dio la bolsa, fue hacia adentro, y luego volvió con una lapicera, mi tarjeta y un papel para firmar. Firmé, le devolví la birome y el papel, tomé mi tarjeta y sin decirme nada ella y yo sin hacerlo tampoco, fui hacia la salida. Luego, tomé rumbo a mi casa. Al llegar, estaba vacía, pues claro, mamá estaba trabajando. Entré, dejé las llaves en la mesa y fui al comedor a comer mi hamburguesa. Al terminarla, fui a mi habitación y, como era temprano me acosté un rato.

Luego de 3 horas, me peiné, me preparé y fui a la casa de Katherine, para comenzar mi trabajo.

~~~~~~~~

Estaba saliendo de la casa de Katherine, luego de un día agotador y me dirigía a mi casa. Al entrar, veo una nota en la heladera: "Hija, esta noche acordé con unas amigas del trabajo salir a comer juntas. No me esperes, porque no se a que hora llegaré. Recuerda que mañana es feriado. Con amor, Mamá". CIEERTOO!!! MAÑANA ES FERIADO!!! LO HABÍA OLVIDADO! Decidida, tomé las llaves del auto, mi celular, la tarjeta y partí rumbo a Mc'Donalds nuevamente. 

~~~~~~~~~~~

Luego de haber dado 20.000 vueltas para encontrar un puto lugar para estacionar, caminé hacia Mc'Donalds. Quiero que sepan que vine aquí porque la comida es muy rica... Okay, no puedo mentirles. Vine por el chico de hoy al mediodía :)

Pedí mi orden, en donde había un chico asiático atendiendo y no el HERMOSO de Erick. Al tomar mi bandeja con mi hamburguesa, la manzana que viene de postre y mi gaseosa, comencé a buscar con la mirada un asiento libre. De repente veo como una mano se alza llamandome. Supuse que tal vez llamaban a otra persona, así que lo ignoré. Luego de unos minutos siento como alguien se para frente de mi, mientras yo miraba para un costado. Al volver mi vista hacia el frente me encuentro con Chandler. 

Chandler: Hola.

______: Hola. 

Chandler: Estas buscando lugar?

______: Si, está todo ocupado. 

Chandler: Si quieres en donde estoy con mis amigos hay un lugar libre. Si quieres sentarte allí, no hay problema.

_____: Seguro?

Chandler: Claro que si! Vamos.

Mientras ibamos para su mesa me dijo.

Chandler: Te estaba haciendo señas para que me vieras y vinieras, pero veo que no las viste.

______: No... -dije haciendome la desentendida para no quedar como una loca que lo ignora.

Al llegar, lo que más me sorprendió fue...

***************

HOLA! Espero que les esté gustando mucho mucho! No olviden de darle a la estrellita, comentar y recomendarla (si les gustó) a la novela. Seguiré subiendo capítulos jeje...

Saludos.

Cande :)

769 palabras.


La sirvienta de Brianna Maphis (Chandler y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora