Capítulo 21

453 26 6
                                    

Narra ______:

A la mañana siguiente me levanté por el sonido de los pájaros cantand... Okay, no puedo mentirles, me caí de nuevo. Soy genial, lo sé... (sarcasmo). Me levanté del suel.. COF COF... de la cama :) y fui al baño. Me miré al espejo y me vi con todo el pelo revuelto, la ropa arrugada y en mi cara las marcas de las sábanas, junto con algunos pelos en mis cachetes. Asqueroso, pero ya es normal en mi. Ni me asusto ya. Aunque a mi mamá sí. Jeje... A veces saco provecho de eso y me quedo en su puerta mirandola fijamente.. con la descripción que les hice hace un momento.. luego le tiro una almohada. Se levanta asustada. Me mira. Grita. Deja de gritar. Me mira enojada. Me tira la almohada que hace instantes estaba en mis manos. Muero. Okay no muero, pero todo lo demas si es así. 

Volviendo al tema, me cambié y me puse algo con lo que pudiera estar cómoda:

Volviendo al tema, me cambié y me puse algo con lo que pudiera estar cómoda:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y una cola de caballo. Fui hacia la cocina y me encontré con todo un desayuno preparado. 

_____: Que caraj....- me interrumpió una voz.

XXX: No se dicen palabrotas en esta casa ______! - Esperen.. Palabrotas? Ya se quien es :|

_____: Mamá... Me asustaste... - la veo aparecer por la puerta.

Mamá: Te las estoy devolviendo cariño... -  se acerca y me abraza y da un beso en la mejilla. - Buen día..

_____: Hola... Qué es todo esto?- digo mirando todo el inmenso desayuno.

Mamá: Decidí cocinar algo... Ya que es domingo...

_____: DOMINGO?! Wow... se me pasó la semana volando..

Mamá: Si.. Quieres salir hoy en la tarde? 

_____: Está bien. - Como dije anteriormente, no tengo muchos amigos, entonces los fines de semana estoy en mi casa haciendo tarea o algo. 

Desayunamos y la ayudé a levantar y lavar los platos. Luego nos sentamos en el sillón del pequeño living y suspiramos. Este es el momento perfecto de decirle.

_____: Mamá...

Mamá: Que pasa mi vida... 

_____: Sabías que te quiero mucho? :)

Mamá: Bien, que hiciste?- se sentó recta en el sillón mirándome, seria.

_____: Nada malo, lo juro! - dije levantando mis manos.

Mamá: _____... - dijo alargando mi nombre.

_____: Mamaaa.. - dije haciendo lo mismo.

Mamá: Ya no es gracioso ______. - dijo seria.

_____: Que cosa?

Mamá: Esto.

______: Esto que?

Mamá: Ya basta! - gritó. Mal hecho. La hice enojar. - Que sucede _____? Y quiero la verdad.

______: Comencé a trabajar como ama de casa en la casa de una señora. La señora se llama Katherine y Katherine es buena y no me da muchas cosas, pero las cosas que tengo que hacer son fáciles... no es que me rompo la espalda.. pero si me rompiera la espalda no pasaría nada... y me paga muy bien.. ademas Katherine me ayuda con la tarea de la escuela antes de trabajar.. - dije muy nerviosa, notese en cómo repetía todas las palabras a causa de ello.

Mamá: QUE HICISTE QUÉ?!?!?!

_____: Es para mejorar nuestra situación... En serio no es nada...

Mamá: ERES MENOR _____! EN QUE ESTABAS PENSANDO!

______: Mamá, cálmate... no es que me drogara o algo.. solamente estoy trabajando 4 horas... voy a la escuela y todo normal.. y lo seguiré haciendo porque Katherine es una muy buena persona. 

Mamá: ES QUE ES UNA LOCURA LO QUE ESTAS HACIENDO!

_____: Si sigues gritando no lo solucionaremos mamá..

Mamá: ES QUE...! -suspiró- esta bien - se calmó. - Cuentame bien toda la historia.

Le conté todo y con los detalles necesarios... Ignorando TODO lo de Chandler. 

_____: En serio mamá, no me cuesta nada, y Katherine es una persona muy buena. Es honesta y amigable.. 

Mamá: No lo sé... 

______: Vamos mamá.. Así haré amigos, porque no soy la única a quien da clases.. -ahí le mentí un  poquitito.. porque sabía que si le decía eso, aceptaría seguro.- Por favor... No querías que tenga amigos?

Mamá: Está bien... PERO! - dijo antes de que festejara.- Mañana iré contigo y hablaré bien con la señora Katherine. 

_____: Está bien... Gracias *mamá... Te quiero.

Mamá: Yo también pequeña.. - nos abrazamos.

Luego de esto salimos a caminar y así pasamos la tarde juntas. Una tarde nosotras dos solas. Una tarde necesaria para ambas. 

*****************

Hola! No maten porfas! Me pasa lo mismo de siempre, me quedo sin imaginación.. pero ya la recuperaré completamente.. en serio, MIL MILLONES DE PERDONES! 

L@S AM@!

Cande :)

Bai.

Bai.

718 palabras. 



La sirvienta de Brianna Maphis (Chandler y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora