Capítulo 47

234 12 5
                                    

Narra April:

A veces me hacen pensar que son novios... pero es que DE VERDAD LO PARECEN! Se abrazan, se guiñan el ojo, se tocan el pelo, se hacen masajes... no lo sé... en verdad es muy sospechoso... y mas que sospechar, tengo que admitir que estoy celosa... Gray es simpático y gracioso... y MUY lindo... No sé... Tal vez, pero solamente TAL VEZ, llamó mi atención... Luego sacaré información de él con _____...

Narra Gray:

No puedo creer que primero April piense que soy gay y luego que _____  y yo somos novios... TAN GRÁFICOS SOMOS! Que sea cariñoso con ella por considerarla como una hermana menor, no significa que sea mi novia. Además, desde que _____ me presentó a April, algo en ella hizo llamar mi atención, imaginándola especial... no sé.. por lo que estuve analizando (anoten esto porque nunca en mi vida analicé a alguien... suena como un robot) es tímida, vergonzosa, tierna y MUY directa. De todas maneras, supongo que con el tiempo, la conoceré... y también a través de _____...

Narra _____:

No puedo creer que April creyera que Gray y yo somos algo... Es demasiado bobo... Está bien... Tal vez parezca que somos algo más que amigos... Pero la verdad es que eso no sucede y tampoco sucederá. 

Pasamos la noche hablando de estupideces... De las cosas que nos gustan, de música, películas, libros, etc.

~~~~~~~~~~~~~~~~

Meses después...

Pasaron varios meses desde aquella noche, en la que los tres nos hicimos mejores amigos. Descubrimos que la casa de April no está tan lejos de nuestras casas, que coincidimos en varios gustos, grupos de música, etc. y que nos podríamos reunir sin problema, desde esa noche, todos los sábados por la noche. April se inscribió en la misma escuela que Gray y yo y ahora somos inseparables. Compartimos la mayoría de las clases y somos los "nerds" de ella, pero no nos importa, somos felices de esa manera. 

Con los demás chicos (Chandler, Sam y Erick) Michel ya no se juntaba con nosotros... Según los chicos cambió repentinamente, pero no saben por qué. A April no le costó integrarse al grupo, y al conocerlos a todos, quedó oficialmente integrada al grupo. Así y además de por ser mi prima-hermana del alma, tuve que contarle lo enamorada que estaba de Chandler, pero lo idiota que es y lo enojada que estaba con él. Por qué? Bien, no es por ser encaprichada, pero luego de todo lo que nos dijimos, de los besos, de las miradas.. luego de TODO, parece que se le borró de la cabeza y memoria. Por qué, de nuevo? Bien, porque se puso de novio con Brianna. Quien lo utiliza... si esa misma. No puedo entenderlo. Siempre que nos reunimos la lleva.. es como su perro faldero. No lo entiendo. Dice que no le gustan las chicas como ella y se pone de novio con ella. En verdad no lo entiendo. Además, ambos me miran con desprecio. NO LO ENTIENDO! De un día para otro, me ignora, me mira como una basura, cuando, que yo recuerde no hice nada. April, como sabe de todo esto, le devuelve las miradas fulminantes, pero no quiero que se meta. Aquí el problema es entre Chandler y yo. Y Brianna que se metió en el medio. Ahora, como siempre, estaba en mi cuarto, sola, escuchando música y dibujando en una de mis paredes... Si me gusta dibujar, cantar, etc. Pero soy demasiado tímida como para aprovecharlo y mostrarlo al mundo con una cara y cuerpo. Prefiero tener una cuenta anónima, donde muestro mis dibujos, canto, etc. Nadie sabe esto, solo las personas más cercanas a mi, como April, mi madre, Gray, etc. Personas que no vienen al caso. Sacándome de mis pensamientos y mi música, me llama mi madre. Al bajar, la veo en una de las sillas, apoyada en la mesa. Al verla tan seria, me asusto y le digo.

_____: Mamá pasa algo??

Mamá: Hija... Tenemos que hablar...

____: Qué pasa mamá? Por favor decime que me estas asustando.

Mamá: Te voy a resumir y seré directa: Me despidieron del trabajo.

_____: QUÉ?! POR QUÉ?! ERES UNA MUY BUENA EMPLEADA!

Mamá: Calmate, no grites... No me despidieron solo a mi... Despidieron a todos, porque la empresa iba a cerrar..

_____: Y ahora que haremos mamá? - dije preocupada.

Mamá: Estuve buscando algún empleo, pero no hay ningún lugar vacante...

_____: Ay por dios! - dije agarrandome el pelo asustada y estresada por esta situación.

Mamá: Pero sí encontré un trabajo... -la miré ilusionada- como ama de casa (o ama de llaves, como se le diga en su país)...

_____: Volveremos a eso mamá? No hay otra opción? - mi mamá tiene problemas en la cintura y espalda, por eso trabajaba como secretaria, porque debía estar sentada y no moverse mucho. En cambio, cuando era ama de casa siempre volvía con dolor de espalda y para ayudarla en algo le dejaba un calmante junto con un vaso de agua en su mesa de luz por la noche. 

Mamá: No me queda otra hija... Pero no está tan lejos la casa... Además, es el departamento, bastante grande por cierto, de una jovencita...

_____: Será muy grande el departamento, porque para necesitar una ama de casa...

Mamá: Si es lo que yo pienso...

_____: Está bien, solo prométeme que intentarás no esforzar mucho la espalda, por favor mamá...

Mamá: Si hija te lo prometo...

______: Está bien - dije suspirando.- Sabes de quién es el departamento? - dije sirviéndome un vaso con agua, para calmarme luego de toda esta situación. 

Mamá: Si... es de la hija de la señora Katherine.

No recuerdo con claridad qué es lo que sucede luego de eso, pero sí recuerdo que estalló en el suelo el vaso con agua que tenía en mi mano, marearme tanto que tuve que agarrarme de la mesa y ver a mi madre preocupada mirando los pedazos de cristal y luego mirándome a mi.

*******************

HOLA! Después de 10.000 años luz, volví!!! MAÑANA TERMINO LAS CLASES WOOW! Por eso escribo un capítulo largo, se lo merecen :) Durante estos días subiré varios capítulos. Espero que les esté gustando y si no es así, dejen en los comentarios o por algun mensaje por privado, cómo les gustaría que siga la historia. Si les está gustando no se olviden de darle a la estrellita y comentar :)

Saludos.

Bai.

Bai.

Cande :)

1042 palabras. 

La sirvienta de Brianna Maphis (Chandler y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora