Narra _____:
No sé cuánto tiempo estuvimos, pero al separarnos juntamos nuestras frentes, con los ojos cerrados y suspirando. Pero un golpe en la puerta nos interrumpió y asustó.
Sam: Todo bien ahi? Se estan tardando demasiado!!
_____: Si... ya salimos...
Sam: Okay... - Luego escuchamos pasos alejándose.
Chandler: Esto no se va a quedar así... - dijo susurrando, y con una sonrisa. Tomó mi mano, me alejó de la puerta, la abrió y me hizo una reverencia para que pasase.
_____: Antes de salir. - le dije- Haremos como que discutimos, okay?
Chandler: Okay.
Salimos por el pasillo e intentaba poner una cara de enojo. Al llegar al living vi a todos allí, mirando la televisión.
_____: Ustedes tranquilos por un segundo? Wow... Es todo un récord. - dije sarcástica.
Sam: Ja. Ja. Qué chistosa _____, me meo de la risa... - dije igualmente sarcástico y con una sonrisa.
Chandler: Que haremos ahora?
Sam: Juguemos a las preguntas!
_____: A veces me haces dudar de la edad que tienes Sam..
Sam: Disculpa? - dijo simulando estar ofendido.
Todos estallamos en carcajadas.
_____: Iré a buscar una botella.
Me levanté, fui hacia la cocina, busqué alguna botella vacía y, al encontrarla, volví a la sala, con los chicos. Nos sentamos en el suelo, en ronda. Estabamos en este orden: Sam, yo, Chandler y Erick. Pero luego me acordé que mamá me había comentado así por el aire que en la familia vecina había un chico de nuestra edad.
_____: Esperen esperen! Ya vuelvo.
Tomé las llaves y salí hacia la casa de los vecinos. Toqué la puerta y mientras lo hacía caí en la cuenta de que era demasiado tarde como para invitarlo. Pero no perdia nada con intentar. Luego de unos minutos, abrió la puerta un chico alto de pelo castaño claro tirando a rubio y ojos verdes. Traía puesta una remera gris con una inscripción en rojo y un pantalón deportivo, junto con unas zapatillas. Parecía de mi edad.
_____: Hola! Perdón la hora... Soy _____, la nueva vecina.
XXX: No te preocupes, soy Gray...
_____: Sé que no es momento, pero estoy con mis amigos en mi casa y quería saber si querías venir. Sé que no te conozco mucho, pero podríamos ser amigos... - dije ilusionada con una sonrisa.
Gray: Claro, apago todo y voy. Espérame aquí...- dijo dejando abierta la puerta y corriendo hacia el interior de la casa.
____: Claro..
Luego de unos minutos más, vino corriendo, colocándose una campera y cerrando la puerta con llave.
Gray: Vamos?
_____: Sep.
Comenzamos a caminar hasta mi casa y en el camino me preguntó.
Gray: Qué haces a estas horas de la noche con tus amigos en tu casa?-preguntó curioso.
_____: Mi madre no está y decidimos que nos reuniríamos en mi casa... Son solo mis amigos.. - dije golpeando levemente su hombro, porque había captado su indirecta. - Y tú? Que haces despierto a esta hora?
Gray: Veía televisión, y al aburrirme entré a Netflix y comencé a ver una serie.
Al llegar a mi casa, abrí la puerta e hice pasar a Gray.
_____: Chicos, ya llegué!
Vi que Gray tenía las manos en sus bolsillos, y estaba encogido de hombros.
______: Son un poco salvajes.
Al llegar al living los veo a todos en el suelo, con sus celulares.
_____: Hey! - grité. Voltearon sus caras, mirándome asustados.- Él es Gray, mi vecino. Gray ellos son Chandler, Sam y Erick.
Chandler, Sam y Erick: Hola. - se levantaron y saludaron a Gray con el típico saludo de hombres.
Gray: Hola..
_____: Nos sentamos y jugamos?
Sam: Si!!! -dijo entusiasmado.
Okay, será una noche larga... llena de confesiones..
************
HOLA!!! Vi en los comentarios que querían que la continuara y aquí estaaaa!!! EL CAPÍTULO 30! Espero que les esté gustando. Si les gusta, no se olviden de darle a la estrellita y dejar un comentario.
En el próximo capítulo aparecera una nueva amiga fiel para rayis... El nombre será "Pamela" pero no sé su apellido todavía. Asíqueee.. Dejaré un listado de posibles apellidos para este nuevo personaje, y el más elegido será el apellido. También, pueden recomendar algun otro, si quieren.
1) Pamela Lee.
2) Pamela Molina.
3) Pamela Lacasa.
4) Pamela Gorostiza.
5) Pamela Johnson.
6)Pamela Thompson.
Estas son los posibles apellidos.. Si les gusta alguno, comenten cual. Si les parece mejor algun otro apellido, comentenlo. Espero sus opiniones :)
Bai.
Bai.
Cande :)
711 palabras.
ESTÁS LEYENDO
La sirvienta de Brianna Maphis (Chandler y tú)
Fanfic_______, una chica de 14 años, vive con su mamá, una secretaria con un sueldo muy bajo. En consecuencia, _____ debe salir a trabajar, siendo menor, y llega a la casa de Brianna Maphis, la famosa novia de alguien famoso, según ______. Ella no la cono...