3 meses después...
Narra ______:
Bien. Hey hey, volví. Luego de 3 meses de aquella tarde con Chandler puedo decir que las cosas van bien. Comencé a trabajar con la bru.. Perdón, con Brianna. Estoy intentando dejar ese apodo. No, no, no es que me lleve bien con ella, ni mucho menos, todo sigue igual con ella, solo que ya no quiero decirle de esa forma. No con ustedes. Ya no quiero opinar acerca de ella, porque ya no tiene gracia. Ya sé qué clase de persona es, y no cambiará nada el hecho de repetirlo muchas veces. Así que, por el momento le diré Brianna, hasta que se me ocurra un apodo más creativo. Volviendo a la historia, todo sigue igual. Las tardes en su casa son MUY agotadoras. Desde aquella vez en donde me trató de pésima manera, intenta hacerme la vida imposible. Cuando estoy en su casa, obvio. Por ejemplo, me hace limpiar cosas que ya limpié trillones de veces EN EL MISMO DÍA, con la excusa de que "Está sucio", "Que no lo limpié bien", "No sirvo para nada", etc, etc. Lo de siempre.
A pesar de eso, mi vida va bien. April y Gray están por concretar un noviazgo juntos, solo que ninguno de los dos se anima a dar el siguiente paso. Obviamente, ya tengo todo planeado para unir a ese par de idiotas. Y hablando de amor y cursilerías, me centro en mi situación amorosa. Mejor dicho, triángulo amoroso. Supongo que se imaginarán de quienes hablo, no? Chandler, Erick y yo. Sí, así es. Chandler es super tierno conmigo desde aquella tarde. Nos reunimos "secretamente" para pasar el tiempo juntos. Me da regalos o sorpresas que me llenan el alma. Pero del otro lado, está Erick. Al parecer, desde aquella noche en que nos besamos (hace 10.000 años luz aprox.) tiene lúcidas ilusiones de que estemos juntos, y me lo repite a todo momento... pero, no, ustedes no entienden... A TODO MOMENTO. Por ejemplo: Estamos en un parque, viendo a la gente. Pasa una pareja y: "Esos podríamos ser tú y yo". Pasan unos niños jugando y: "Esos podrían ser nuestros futuros hijos... Qué nombre les pondremos?". Vamos a una cafetería, la chica que nos atiende coquetea con Erick, pero él no hace caso y al rato de irse la chica dice: "Ves? La ignoré por ti... Nunca te sería infiel... Nunca te dejaría por otra, porque eres perfecta". Que opinan? Romántico? Tóxico? CANSADOR?! No lo sé, pero dependiendo mi humor es un poco de las tres. Al principio era romántico... Luego comensó a cansar.. Y ahora está llegando al punto de AGOTARME EXCESIVAMENTE! Es como si estuviera compitiendo con Chandler... Y yo soy el premio. Por ejemplo, ahora mismo. Estoy con él en el cine mirando una película romántica. Normal, no? Pasa lo típico: se estira simulando un bostezo, pasa su brazo por mi hombro y me abraza. Normal. Pero comienza a aproximarse una parte demasiado cliché: cuando los dos protagonistas se dan cuenta de que son "el uno para el otro" y deben estar juntos. Cuando se encuentran y comienzan a declarársele al otro Erick dice:
Erick: Esos deberíamos ser tú y yo...
_____: Mmmhmmm... - dije con mi garganta, quedando demasiado obvio de que no me importa su comentario típico.
Al salir del cine, me toma la mano, y yo no me resisto. Al salir al estacionamiento y llegar a su auto, da la vuelta para abrirme la puerta, como siempre. Tenía que introducir la llave en la cerradura para poder abrir la puerta. Pero al llegar a mi lado, no lo hace, sino que se queda parado enfrente mio mirándome. Yo, impaciente, me cruzo de brazos y digo.
______: Ya, abre. - en un tono cansador.
Erick: Y si no quiero? - dice acercándose.
_____: Me voy caminando. - okay, creo que estoy demasiado cortante con él, pero de verdad ya no soporto sus comentarios.
Erick: No, no, no. No te vas a ningun lado. - dice poniéndose enfrente de mi camino, cubriéndolo. Me toma de la cintura y me presiona contra el auto. - Me traes loco. - dice mordiéndose un labio.
______: Erick, escucha.. - era mi momento de decirle que ya era suficente.
Erick: Shhhh... Me traes loco, te quiero, te amo... De verdad creía que te dabas cuenta, pero por lo visto no es así...
______: Erick, dejame decirte...
Erick: Yo en verdad te amo, quiero que estemos juntos... Olvídate de Chandler, él está con Brianna... Tú y yo podemos ser felices juntos...
______: Erick, por favor, espera... -dije poniendo mis manos en sus brazos para alejarlo, pero él no se movía.
Erick: Solo quiero que seamos tú y yo contra el mundo...
_____: Erick, sueltame...
Erick: Nosotros, juntos, contra todos... Solo mía...
_____: ERICK! ALÉJATE! - dije gritando lo más que pude.
Él, asustado, se alejó, mirandome sin entender.
Erick: Qué te sucede?... Creí que te gustaba...
_____: No, Erick... No me gusta... - traté de sonar calmada... - no me gusta como me tratas...
Erick: Pero nunca te hice daño..
______: Déjame terminar... A veces dices cosas como "esos podriamos ser nosotros" "esos podrian ser nuestros hijos" "esos deberiamos ser tu y yo"... acaso me preguntaste a mi lo que quería? Lo que quiero? No, no lo hiciste. Das por hecho que yo te amo, que quiero pasar la vida entera junto a ti... Y es así, pero no como pareja... Sino como una amiga. De verdad, lo siento, pero tenía que decirtelo...
Erick: Te lo di todo...
_____: Erick...
Erick: No sabes las cosas que hice por ti... LOS AMIGOS QUE PERDÍ POR TI!
_____: Erick, lo hiciste tú solo... yo nunca te pedí que lo hicieras... Yo no sabía lo que habías hecho...
Erick: Y ESE BESO EN TU HABITACIÓN?! EH?! NO SIGNIFICÓ NADA PARA TI?! - Estaba muy alterado.
______: Escucha, cálmate y luego hablaremos...
Erick: CONTESTA!!
______: -suspiré-Claro que significó algo, pero ya no siento lo mismo, Erick... Debes comprenderlo... No fue mi sulpa, perdoname...
Erick: SOLO ME UTILIZAS!
______: Que? Yo nunca...
Erick: OJALA TE PUDRAS!
______: Erick, por favor espera...
Erick: DEJAME SOLO! NUNCA MÁS VUELVAS A DIRIGIRME LA PALABRA! OISTE?! NUNCA!
______: Erick... - yo ya estaba llorando.
Erick: BRIANNA TENÍA RAZÓN! SOLO TE APROVECHAS DE LAS PERSONAS!
_____: Brianna? Espera, que?
Erick: VETE A LA MIERDA _____!!
Se subió a su auto y se fue. Yo me quedé ahí parada, con lágrimas en mis ojos, sin saber qué hacer o hacia donde ir.
__________________________________
HOLA!!!!!! Después de 10.000 años luz volví! Perdonen, en serio... sé que les debo la mitad de mi vida aprox, pero es que me quedé sin inspiración y no supe qué hacer... Pensaba y pensaba, pero no lograba conseguirlo.. Y ahora, de a poco está volviendo... Espero sepan comprender y me perdonen hoy y siempre como buenxs lectorxs... Lxs amo... de verdad.. :)
Saludos
Cande :)
1121 palabras.
ESTÁS LEYENDO
La sirvienta de Brianna Maphis (Chandler y tú)
Fanfiction_______, una chica de 14 años, vive con su mamá, una secretaria con un sueldo muy bajo. En consecuencia, _____ debe salir a trabajar, siendo menor, y llega a la casa de Brianna Maphis, la famosa novia de alguien famoso, según ______. Ella no la cono...